Amistad

Amistad

Notapor jeen__lisa » Vie May 05, 2023 4:30 am

No les pasa que no se sienten solos, pero a la vez si? o que quisieran tener una amistad que solo sea suya osea de que un mejor amigo muchas veces me detengo a observar y mi amiga tiene a SU mejor amiga saben y volteo a ver a mi otra amiga pero también tiene a SU amiga y después estoy yo que no tengo mejor amiga que entienda mis chistes o que pueda confiar plenamente en ella o el y es que parece que ya todos tienen a ese alguien especial o su mejor amigo
jeen__lisa

Re: Amistad

Notapor chicaanime » Vie May 05, 2023 6:27 am

jeen__lisa escribió:No les pasa que no se sienten solos, pero a la vez si? o que quisieran tener una amistad que solo sea suya osea de que un mejor amigo muchas veces me detengo a observar y mi amiga tiene a SU mejor amiga saben y volteo a ver a mi otra amiga pero también tiene a SU amiga y después estoy yo que no tengo mejor amiga que entienda mis chistes o que pueda confiar plenamente en ella o el y es que parece que ya todos tienen a ese alguien especial o su mejor amigo

Pues en algún momento en eso de mis 15 o 16 años lo pensé, pero después analice que la persona con quien siempre voy a compartir mi vida, mis cosas y todo mi tiempo soy yo misma, deje de fijarme en si los demás de consideraban su mejor amiga o alguien importante, entendí que cada persona tiene sus asuntos, su tiempo y toma sus decisiones y caminos, y aprendí a dejar ir y vivir el momento sin sufrir cuando se acaba.

Mi amor propio es la base de no sentirme triste, sola o necesitada de afecto ajeno.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie May 05, 2023 11:29 am

Te entiendo, pasé por eso en mi niñez, la verdad la pasé muy mal porque todos se emparejaban y estaba yo sin encajar con nadie aunque les hablaba a todos. La solución en ese entonces fue cambiarme de colegio a uno más grande.

Mi consejo es que trates de adaptarte a todos tus compañeros sin buscar ahora a un mejor amigo. En algún momento conocerás a alguien que tengas los mismos gustos que tú pero siempre es bueno tener algo en común con todos, no solo con uno.
Amarillazul

Notapor Lexilexi » Sab May 06, 2023 3:58 am

Te entiendo perfectamente. Me siento en estos momentos así, la unica diferencia es que no tenga amigas jeje solo una pero esta en otro pais, nos conocemos de la infancia pero desde que me fui a otro pais no hablamos mucho y bueno han cambiado las cosas, ella tiene marido va a tener un bebe y yo la solterona con dos gatas jajaja. Pero sabes? Creo que solo hay que seguir hasta que en un momento se nos pase, yo espero ese momento
Lexilexi

Volver a Vida social de los adolescentes