Mi experiencia

Mi experiencia

Notapor Malu_ » Mié Abr 26, 2023 12:32 am

Hola chicas,les quería comentar mi experiencia con el periodo, bueno mi corta experiencia porque solo llevo un año.Por muchos meses,me llegue a sentir súper incómoda con el periodo,a tal punto que parecía una estatua porque no me quería mover o incluso me ponía súper nerviosa,se que es normal pero como experiencia está bien.
Pero ahora sí,¿puede ser raro llegar a usar dos toallitas?, porque yo me siento más cómoda usando dos toallitas y eso hace que gasté más,pero creo que nadie o muy pocas deben usar dos, sinceramente me encantaría que me den consejos para saber más, gracias por leerlo 😸
Malu_

Re: Mi experiencia

Notapor moonserrat » Mié Abr 26, 2023 1:23 am

Te baja mucho? Si te baja mucho, puedes usar de la nocturna, eso hacia yo, ponerme nocturna por qué una normal sentía que me manchaba con eso, y cambiarla cada 5-6 horas dependiendo cuánto manches, también se supone que hay toallitas para deporte, que es cuando haces ejercicio o así, y tiene más absorción, también están los tampones o copa menstrual, a mi en lo personal, no las he usado, pero dicen que son muy buenas y más las copas, si las cuidas bien te duran hasta 5 o 10 años y ya no compras a dmcada rato toallitas, y para nadar puedes usar los tampones
moonserrat

Notapor Malu_ » Mié Abr 26, 2023 10:08 pm

Hola,si,me baja mucho ya que me dura una semana,antes me duraba tres días pero luego cambio.
Yo todavía no voy a usar la copa o los tampones, porque estoy chica y además me da miedo ponerme eso.
¿Sabés alguna marca de toallitas que sean para los deportes?, porque eso me serviría mucho para educación física, Gracias por responder 😸
Malu_

Notapor moonserrat » Jue Abr 27, 2023 4:20 am

Si claro que sí, eres de México? Si es así, está la marca Saba, y creo que esas se llama Saba Sports o algo así, son como azul fuerte, no recuerdo, y son muy buenas la verdad, son para flujo abundante :)
moonserrat

Notapor Malu_ » Vie Abr 28, 2023 2:27 am

No,no soy de México,soy de Argentina, gracias por el dato de las toatillas 😸
Malu_

Notapor Bella y Mila » Vie May 05, 2023 8:28 am

Puedes usar nocturnas de flujo abundante o bien tampones o ambas cosas, cuando voy a algún balneario uso tampones, o cuando sé que voy a un lugar donde posiblemente no haya baños uso un tampon y en mis bragas una toalla delgada. Son opciones, investiga cuál te puede servir preciosa, pero excelente la manera de usar las dos toallitas para mejor comodidad. Un abrazo, también existen las copas menstruales pero si soy sincera no he investigado el tema, ni las he usado.
Bella y Mila

Volver a Menstruacion adolescente