Mamis para mayo 2023❤️🍼

Re: Mamis para mayo 2023❤️🍼

Notapor Cae2594 » Jue May 04, 2023 2:37 pm

Jajaja si acá también me advirtieron sobre la luna jaja
Y si Beth, toda la razón. A comernos un chocolate y esperar contentas jaja
Day ya no te queda nada!
Dicen que para iniciar el parto la intimidad también funciona jaja pero como mi madre ya esta en casa con nosotros es más complicado y todas las cuestiones logísticas con tremenda panza jaja

En fin. En breve Dios primero, los tendremos en brazos!
Cae2594

Notapor Fran190 » Jue May 04, 2023 4:03 pm

Hola a toditas, yo aquí con 36+5 🩷 ayer nuestro doctor nos decía que podíamos hacer cesaría desde la semana 38 y media o esperar hasta la fecha de parto para cumplir las 40, igual me deja un poco "inquieta" ya que siento que el debiese ser el que toma esa decisión 🥹 qué piensan ustedes mamitas? He escuchado que en la última semana los bebés quedan con muy poco espacio.. de todas formas el próximo miércoles tengo otro control y veremos con más exactitud ese tema..
Fran190

Notapor Beth Antoinette » Jue May 04, 2023 6:54 pm

Hola, Fran! No sé, a mí parecer que lindo que el doctor tome en cuanta tu decisión y no te este obligando a un procedimiento. Yo me imagino que si lo propuso así es porque no corre riesgo tu bb, pero si no te sientes segura háblalo en tu consulta. Yo aquí, salí al centro con mi esposo y andamos caminando a ver qué pasa
Beth Antoinette

Notapor Fran190 » Jue May 04, 2023 7:18 pm

Hola Beth! De cuánto están uds? Espero que todo salga bien 💞 claro como hemos hablado anteriormente con el doctor que será cesaría si o si ya que en verdad ninguno de los dos queremos arriesgarnos para algo distinto (embarazo sano a todo esto), lo que no tenia claro o dejo en nuestras manos hacerlo en la semana 38 y medio o 40 semanas, por eso yo pensé y dije, no debería el decidir eso? 🥹
Fran190

Notapor Dani0912 » Jue May 04, 2023 7:42 pm

Bueno, yo estoy ya de 36 semanas y un poco triste ya que en los últimos exámenes que me hice, me salió la hemoglobina un poco baja, así que me aumentaron la dosis de hierro.
Además el azúcar me salió también bajita, había estado experimentando bajones de energía, sobretodo en las mañanas y bueno era por eso.
Y aparte tengo control la próxima semana para saber cómo está progresando mi bebita, ya que me dijieron que la placenta no está pasando la cantidad suficiente de nutrientes que necesita mi bebé, lo que me tranquiliza un poco es que ya la otra semana mi embarazo estaría a termino y no sería un parto prematuro. Pero de todas formas estoy un poco desanimada por eso
Dani0912

Notapor Beth Antoinette » Jue May 04, 2023 8:58 pm

Fran, yo estoy de 37+5. Ah bueno, cuando es cesárea programada normalmente es antes de las 40 semanas, consultale, cuentale tus preocupaciones al doctor para que escojan una buena fecha💖 y Dani, que bajón, en mi primer embarazo se me bajo el hierro justo una semana antes de dar a luz y lo solucioné con una transfusión de hierro, si no puedes pasar por eso te recomiendo que sigas tomando tu suplemento con algún jugo cítrico y alimentos altos en hierro con jugos cítricos también, eso me ha ayudado en este embarazo, no sé me ha bajado nada la hemoglobina. La vitamina c nos ayuda a asimilar mejor el sulfato ferroso
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Jue May 04, 2023 9:04 pm

Y trata de no desmotivarte, Dani! Todo saldrá bien con una buena actitud, ya falta poco. No te dieron recomendaciones para la cuestión de la glucosa?
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Sab May 06, 2023 12:49 am

Cómo van, chicas? Yo ayer después de salir al centro con mi esposo empecé a tener más contracciones irregulares, hoy me chequearon y me dijeron que es mi cuerpo preparándose pero que todavía me falta un poco, la doctora me mandó un último eco y me dió permiso de mantener relaciones para ver si se estimula el parto. Que emoción
Beth Antoinette

Notapor Fran190 » Sab May 06, 2023 3:01 am

Cómo siguen todas? Uff Beth te queda poquísimo wow, que fecha te dieron? Según el doc el miércoles veremos bien la fecha así que estoy dejando ya todo listo este fin de semana y el lunes iremos con mi pareja a ver las salas donde estaremos.. cada vez queda menos y pienso en el parto.. esperando que todo salga bien!!! 🙏🏻🩷
Fran190

Notapor Beth Antoinette » Sab May 06, 2023 6:29 am

A todas ya nos falta pocooo💖 el eco me lo mandaron para eso, para determinar mejor el día, mi fpp es el 20 pero la doctora cree que será antes
Beth Antoinette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada