Vanevgc escribió:Hola Mariber, como estas? Te cuento que yo también estoy en beta espera, a mi me transfirieron 2 embriones que tenia criopreservados desde el año pasado el miércoles 26/04, y aun tengo q esperar al 9/05 para la beta, los días se me están haciendo eternos. Como la llevas? Saludos
Michi88 escribió:Hola !! Otra en betaespera desespera...lo mío fue inseminación, iba a ser invitro pero no respondí a la medicación bien,tengo baja reserva y sólo conseguí un folículo...y se convirtió en inseminación....asique después de ese digustazo ... Pues los ánimos disminuyen mucho.... Decían que el ovocito era muy bonito y el esperma salió muy bien...asiq queda un pequeño rayito....el dia 12 me toca la prueba....y estoy ya de los nervios, creo ue me va a bajar todo el rato, presión en el útero pinchazos ,hago mucho pipi, y estoy súper sensible....lloro por todo... En fin tengo ganas de que acabe todo , si me tiene que venir que me venga yaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado