AYUUUDAAAAA!!!! LIMPIEZA DE ABORTO INCOMPLETO

AYUUUDAAAAA!!!! LIMPIEZA DE ABORTO INCOMPLETO

Notapor Marlene Bustos » Jue May 04, 2023 5:22 am

El domingo tuve un aborto espontáneo, no quise ir al hospital porque mi familia no saben, yo sentí que había sacado todo ya que fue mucho.
Hoy fui a un chequeo porque sentía una molestia y me dijeron que tengo un coágulo un resto de 2.3cm
De mi familia nadie sabe y no me quede a que me internaran por el miedo
Puedo tomar misoprostol para la limpieza???
Necesito ayuda o alguien qué haya pasado por eso, ya no se que hacer, tengo miedo, también vi que a veces tardas 15 días en arrojar todo
AYUUDAAAA!!!!!!!
Marlene Bustos

Re: AYUUUDAAAAA!!!! LIMPIEZA DE ABORTO INCOMPLETO

Notapor Maguisita » Jue May 04, 2023 5:54 am

Hola,lo mejor seria que vayas al médico,primero está tu salud,después la opinión de los demás,creo que tu familia va a entender el desafortunado momento que estás pasando y son los primeros que deben apoyarte.Si no es así,de todas maneras no podes estar en riesgo vos por miedo al que dirán,anda al médico y hace todo lo que te indiquen.Que te mejores pronto y siento mucho por que lo estas pasando,Dios te súper bendiga y consuele!!
Maguisita

Notapor Naxpix » Jue May 04, 2023 8:19 pm

Ve a consulta con el médico, te harán una ecografía y así mismo el doctor te dirá cuál es la mejor opción con respecto a tu caso.

Te cuento que igual yo no le había dicho a nadie en la familia. Todos se enteraron ese día que sucedió el aborto (como sea me aguante infinidad de comentarios).lo mío fue cuestión de horas y para cuando llegue al hospital ya solo quedaba un coágulo (similar a tu caso) el doctor me dijo que ya era algo mínimo lo que restaba y que podían hacerme lo del legrado o terminar de limpiarme con pastillas (pero con el riesgo de que no funcionaran y regresar a lo del legrado) me arriesgue y todo salió bien, pero cada caso es distinto y un médico debe valorarte para que te diga cuál es la mejor opción para ti.
Naxpix

Notapor Marlene Bustos » Jue May 04, 2023 11:57 pm

Me puedes decir qué pastillas te dio, y cual fue el medicamento que te dio para que no fueras a tomar una infección, por favor.
Ya hablé con mi mamá busquemos una clínica donde te hacen el legrado y no te quedas internado solo en lo qué pasa y unas horas para ver cómo va el sangrando y así
Marlene Bustos

Notapor Arm+ » Vie May 05, 2023 3:50 am

Maja es tu salud, tu vida. Si terminas muriendo x dejar eso dentro de ti, tu familia igual lo sabrá.
Arm+

Notapor patricia barale » Lun May 29, 2023 4:32 am

Xq tanto misterio si fue involuntario?? O acaso lo hiciste a proposito? Xq todo oculto,buscando lugares donde hacerlo q nadie sepa,o tomando vos pastillas q pueden hacerte demaciado daño? No entiendo esa parte. Vas a un hospital y el dr sabe cuando es invokuntario y nadie te va a juzgar xq no fue algo q vos provocaste.

Marlene Bustos escribió:Me puedes decir qué pastillas te dio, y cual fue el medicamento que te dio para que no fueras a tomar una infección, por favor.
Ya hablé con mi mamá busquemos una clínica donde te hacen el legrado y no te quedas internado solo en lo qué pasa y unas horas para ver cómo va el sangrando y así
patricia barale

Notapor Katiuskarock20 » Mar May 30, 2023 11:53 am

Chik estas mal tienes q ir al medico y es como dice la amiga si fue algo involuntiario vas los dosctores saben al menos q tu misma te lo hayas provocado yo pase hace años por un sborto y lo mejor es acudir al medico y q te limpien no puedes quedarte asi pueded agarrar una grace infeccioon y ser peor
Katiuskarock20

Volver a Aborto Involuntario