Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor DBJ » Jue May 04, 2023 1:30 am

Colibri escribió:Hola chicas!! El jugo de zanahoria yo trate dos años y nada, una vez lo leí en un comentario y probé desde el primer día de menstruación lo tome yo y mí pareja tres veces a la semana y quedé no sé si fue eso o que pero gracias a dios hoy tengo a mí beba de 1 año y 3 meses. Con probar no se pierde nada.

Tiene razón muchas gracias
DBJ

Notapor DBJ » Jue May 04, 2023 1:38 am

Ánimo coco.
Aquí ando yo con el dolor de espalda como si tuviera el periodo. Pero se supone k mañana es mi día fértil y para variar mi esposo no está en casa. Así que seguir orando y esperando en el creador
🙇🏻‍♀️🙏 bendiciones para todas. Sigo orando para que el eterno nos escuche a todas
DBJ

Notapor Cecilia86 » Jue May 04, 2023 6:56 am

Rainbow2 escribió:Cecii, mañana nos cuentas qué tal todo! Yo bien bien el domingo sería mi día de ovulación y nada, con ánimo que remedio nos queda !!😻😻 Este mes no hago test de ovulación, tengo ciclos regulares así que a rezar 💕

Qué bien leerte así. Yo igual, me da el bajón en el momento pero luego no queda otra que seguir y animarse porque sino... Mi día de ovulación supuestamente fue ayer, así que casi q ya está to el pescao vendido🤣
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Jue May 04, 2023 3:54 pm

Siiii bajón al momento luego reponemos ánimos y al lioooo😂 , la suerte está echada ! 💕💕🤞
Rainbow2

Notapor Kika 2 » Jue May 04, 2023 8:41 pm

Buenas tardes para todas, como van en su búsqueda?
Kika 2

Notapor MerlynaC » Vie May 05, 2023 1:22 pm

Podría ser que el citrato de clomifeno produzca algún pequeño sangrado al momento de la ovulacion? Este sería mi 2do mes tomándolo. En el primero no tuve ningún síntoma no sentí ninguna molestia. Ahora al limpiarme note como un hilito rojo pero solo eso.
MerlynaC

Notapor Cecilia86 » Vie May 05, 2023 4:33 pm

Buenas chicas,
A mí me han llamado hoy para darme resultados de los dos, de análisis, ecografía y seminograma y está todo bien, así que nos hemos quedado más tranquilos. Nos han citado para el 24 de mayo para contarnos q opciones nos aconsejan para conseguirlo.
Q tal vais las demás?
Un abrazo 🤗
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Vie May 05, 2023 9:09 pm

Cecilia86 escribió:Buenas chicas,
A mí me han llamado hoy para darme resultados de los dos, de análisis, ecografía y seminograma y está todo bien, así que nos hemos quedado más tranquilos. Nos han citado para el 24 de mayo para contarnos q opciones nos aconsejan para conseguirlo.
Q tal vais las demás? H
Un abrazo 🤗
. Hola Ceci que maravilla que todo marche bien y estés acompañada en este proceso.. de mi parte aún no he ido al médico.. y el donador que no tenía me quito el habla jajajajaja.. de resto tranquila
Kika 2

Notapor Cecilia86 » Vie May 05, 2023 11:52 pm

Kika 2 escribió:
Q tal vais las demás? H
Un abrazo 🤗
. Hola Ceci que maravilla que todo marche bien y estés acompañada en este proceso.. de mi parte aún no he ido al médico.. y el donador que no tenía me quito el habla jajajajaja.. de resto tranquila

Kika 2, eres la misma que Kica? Te has a abierto otra cuenta?
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Sab May 06, 2023 1:28 am

Cecilia86 escribió:
Kika 2 escribió:
Q tal vais las demás? H
Un abrazo 🤗

Kika 2, eres la misma que Kica? Te has a abierto otra cuenta?
Siii, soy la misma Kica, es que cambie de cel y no supe recuperar la otra cuenta.. pero aqui estoy con uds con mucha fe y esperanza😘😘😘
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir