Y tengo 18 días de retraso dos test de orina negativo y sigue sin llegarme!!! Hoy fui a la matrona y me dijo que no estaba embarazada y punto así de pesa la estúpida así que a fin de mes si no me llega me hago el test de sangre.. Alguna de las chilenas sabe cuanto sale el examen de sangre particular más o menos???
Soy chilena igual purranque X región de los lagos, creo que cuesta como 4 lucas particular, pero en todo caso mejor compra te un bobo pa un buen ginecólogo y que te aga eco transvaginal y sales de duda porque avece hasta el de sangre se equivoca.
Grácias voy a haber por que optó igual falta arto para fin de mes y yo soy irregular pero no mucho siempre se me atrasaba 4 o 5 días y síntomas tengo mucho sueño pero eso es normal en mi XD también tengo mareos y mucho dolor de cabeza pero lo asoció a el calor que hace en santiago... Y lo más raro es que me encuentro muy húmeda incluso voy a baño mucho para ver si me baja y nada solo flujo transparente y todos los días me duelen los ovarios como si me fuera a bajar pero nada a estas alturas ya quiero que me baje para salir de la incertidumbre y empezar en la búsqueda de mi bebe