Chicas me ayudan a alguien le a pasado esto de la imagen les platico lo que me paso el mes de abri. . .
En abril el día 5 x la noche me vino el periodo no abundante el flujo, y con cólico leve, el día 7 por la mañana ya me termino para el día 12 me empezaron a dar de nuevo cólicos subían poco a poco el dolor y se me quitaban avía días que no me daban 1 o 2 días normales y ubo días que seguidos tenia el día 13 o 14 tuve un flujo blanquillo en el papel eso me paso 2 veces el mismo día. Como a los 2 días empezaron a doler los pechos así los eh tenido desde entonces, sentí cambios en ganas de comer ➕ y dormir mucho ➕, día sábado tuve mareos expontaneos y el domingo una vez, ayer lunes 25 me levante normal solo los cólicos más tarde sentí dolor y sensación de que bajaba fui hacer pipi normal pero al limpiarme noto flujo con sangre pero no rojo algo rosado así 2 veces esa mañana y volví normal fui a dr lo que dijo que era infección, más tarde otra ves solo manchaba el papel la pantis no, los cólicos eran niveles de - a + y se quitaban por la tarde tuve que salir al regreso sentí un bajón llegue cheque y si el pantiprotector quedó poco manchado el color era más oscuro como un marrón ➕ tarde no tuve nada x la madrugada 3 veces fui al baño la 2da sentir dolor fue poca sangre y rosado de nuevo la 3ra nada. . .
Mi pregunta y duda es En infecciones dan cólicos, dolor de senos o si llegara hacer mi periodo pueden ser 2 periodos el mismo mes de abril lo cual nunca me a pasado hasta ahora de vieja jajaja me toca la regla entre 3 y 5 mayo quede súper regular despues de mi 3er bb