Me quiere o juega conmigo

Me quiere o juega conmigo

Notapor Lowdrow » Mié May 03, 2023 3:41 am

Esta es mi primer publicación les pido un consejo
Estoy saliendo con un chico de mi gym y estoy muy confundida ya que que si nose si arriesgarme a decirle lo q siento ya que nos tratamos como novios pero no lo somos
El me demuestra q si es cariñoso y eso pero despues de la nada es como si no me conociera ya no se que hacerr
Hace 4 meses q estoy asi 😪
Lowdrow

Re: Me quiere o juega conmigo

Notapor Lexilexi » Mié May 03, 2023 4:25 am

Es mejor aclararlo de una vez, y más si se tratan como novios y el se aleja. El hombre necesita su espacio pero el debe ser comprensivo contigo, intenta hablarlo ya que no te hace bien estar asi
Lexilexi

Notapor chicaanime » Mié May 03, 2023 4:51 am

Lowdrow escribió:Esta es mi primer publicación les pido un consejo
Estoy saliendo con un chico de mi gym y estoy muy confundida ya que que si nose si arriesgarme a decirle lo q siento ya que nos tratamos como novios pero no lo somos
El me demuestra q si es cariñoso y eso pero despues de la nada es como si no me conociera ya no se que hacerr
Hace 4 meses q estoy asi 😪

Y quieres pasar años en la misma situación?

Perdón pero si los hombres las tratan así es porque se dejan, si quieres ser la novia no te conformes con no tener titulo solo por no perderlo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié May 03, 2023 2:15 pm

Sinceramente no le interesas, asi no funciona esto, yo si estuviera en tu lugar ya no le dejaría que entre y salga cuando quiera.

Te pondrá miles de pretextos, pero la realidad es que cuando hay interés se nota más.
Montsh30

Notapor KatianaAneth » Mié May 03, 2023 5:47 pm

Deberías de analizar bien las cosas quizás solo te quiera para pasar el momento. Ya que si de verdad le importas y le interesará no te estaría tratando así no mucho menos te haría sentir mal
KatianaAneth

Notapor AlisonFF » Mié May 03, 2023 6:37 pm

No le interesas, aléjate de él, solo te estas ilusionando. Si de verdad te quisiera o le interesaras no haría eso
AlisonFF

Notapor Belén09 » Dom May 07, 2023 3:35 pm

No comprendí si recién son 4 meses, si es así quizá es un poco pronto para ser novios. Pero si el tipo de relación debe ir avanzando hacia allá. Al menos debería tener exclusividad sexual (si es que la tiene) y de manera gradual al compromiso.
Y de la misma manera, debe ir avanzando los beneficios que trae una relación. Sí se tratan como fueran pareja cuando aún no lo son, él le será cómodo seguir como están porque no va a notar la diferencia entre serlo y no.
Así que sería bueno que comenzarás establecer límites, respecto a lo que tú quieres (responsabilidad afectiva, compromiso, etc.) Y reducirle los beneficios.. y si él los acepta, bien y si no, bueno al menos ya sabes que te está haciendo perder el tiempo y queda en ti decidir si continúas a pesar de que no va a ninguna parte o te alejas
Belén09

Notapor Belén09 » Dom May 07, 2023 3:37 pm

No comprendí si recién son 4 meses, si es así quizá es un poco pronto para ser novios. Pero si el tipo de relación debe ir avanzando hacia allá. Al menos debería tener exclusividad sexual (si es que la tiene) y de manera gradual al compromiso.
Y de la misma manera, debe ir avanzando los beneficios que trae una relación. Sí se tratan como fueran pareja cuando aún no lo son, él le será cómodo seguir como están porque no va a notar la diferencia entre serlo y no.
Así que sería bueno que comenzarás establecer límites, respecto a lo que tú quieres (responsabilidad afectiva, compromiso, etc.) Y reducirle los beneficios.. y si él los acepta, bien y si no, bueno al menos ya sabes que te está haciendo perder el tiempo y queda en ti decidir si continúas a pesar de que no va a ninguna parte o te alejas
Belén09

Volver a Vida social de los adolescentes