Zuca escribió:Tengo que contarles algo muy importante, me desanimé horrible con mi positivo , he decidido que mejor me opero para no tener más, los hijos son hermosos , pero con mi esposo es una lucha para que ejerza la paternidad , económicamente es proveedor , tengo muchacha que me ayude con el aseo y demás, pero no me ayuda con el bebé , estoy enferma y hemos peleado fuerte, estoy acostada pensando en si es un momento de ira o realmente no quiero otro hijo , pero es tan frustrante ver que a veces no se tiene esa ayuda de papá que uno necesita 😖 si así es con uno , no me imagino con dos 😵💫
Ohhh linda… me apena leerte, supongo que no es algo momentáneo, sino que ya llevas tiempo con esto dentro y hoy pelearon y te dolio… nose cuantos años tienes pero no te operes, es el momento de ira que tienes ahora, pero piensa en frio, reflexiona y mira si tu esposo es la persona con la que querias tener una familia, o es otra persona una vez empezasteis en eso… hablalo con el, exponle tus sentimientos, pero todo en un momento mas calmado, no peleando.
Piensa en como a crecido tu marido , la familia, la cultura, todo lo q el a visto durante su vida, y para el es “normal”, y si eso es el no ejercer ña paternidad como tu querrias que lo hiciera. Si crees que debes lucharlo, soys pareja desde hace tiempo, hablarlo y arreglarlo, y sino es asi, separarse no es el final de la vida de nadie❤️
Aqui estare para escucharte/leerte ❤️