Necesito ayuda 🥹

Necesito ayuda 🥹

Notapor Carolina pacheco » Mar May 02, 2023 4:52 am

Hola Chichas necesito de su ayuda 🥹.

Mi periodo perfil fue del 23 al 29 de abril y el día 24 de abril tuve relaciones s*exuales pero me tome la pastilla del día después ese mismo día, mi día de ovulación fue el 29 de abril y hoy 1 de Mayo tuve un manchado y no sé si es por la misma pastilla por fa ayudenmeeeeeee :(
Carolina pacheco

Re: Necesito ayuda 🥹

Notapor Marisel alejandra » Mar May 02, 2023 4:56 am

hola como estas?? si la pastilla del dia despues te desordena el ciclo menstrual ..consejo te cuidado a la hora de tomarla (por experiencia)
Marisel alejandra

Notapor Carolina pacheco » Mar May 02, 2023 5:09 am

Marisel alejandra escribió:hola como estas?? si la pastilla del dia despues te desordena el ciclo menstrual ..consejo te cuidado a la hora de tomarla (por experiencia)

Muchas gracias, ósea que puedo estar tranquila ? Me daba miedo que fuese de implantación 🥹🥹
Carolina pacheco

Notapor Usuario_46 » Mar May 02, 2023 6:51 am

Hola yo me he tomado la pastilla de emergencia y siempre a la semana de tomarla mancho poquito y ya después me vuelve a bajar en la fecha que corresponde no te preocupes es el efecto de la pastilla
Usuario_46

Notapor Carolina pacheco » Mar May 02, 2023 6:56 am

Usuario_46 escribió:Hola yo me he tomado la pastilla de emergencia y siempre a la semana de tomarla mancho poquito y ya después me vuelve a bajar en la fecha que corresponde no te preocupes es el efecto de la pastilla

Gracias mil, es que estaba full preocupada porque la mancha es marraron con un rojo muy bajito y me asuste fulll
Carolina pacheco

Volver a ¿estaré embarazada?