Todo se puede

Todo se puede

Notapor Personaequis » Mar May 02, 2023 5:11 am

Quizas los demás piensan que estoy estancada en el misml lugar y no avanzo nada, pero para mi persona he logrado mucho ya no volvi a mandar fotografías desnudas aunque eso implica que muchos te dejen de hablar pero me siento bien así no me dejo sexualizar y deje de salir con hombres con novia , cada día logro un poquito más ahora suelto a esas personas que solo tienen interes sexual en mi, o que me tratan como ultima opcion he llorado en el proceso y ver como a las demas las toman enserio duele, pero poquito a poquito estoh aprwndiendo a estar sola y no necesitar de un hombre, hace unos días me cancelaron la salida me senti mal y en la noche llore, pero aprendi que debo valorarme y no necesitar d3 nadie poquito a poco aprendo algo nuevo me siento feliz por eso :)
Personaequis

Re: Todo se puede

Notapor Personaequis » Mar May 02, 2023 5:13 am

Se que va a llegar ese día en el que ppdre estar sola y amar mi tiempo sola sin nadie mas y ese día que pase llegara la persona indicada para mi
Personaequis

Notapor Arm+ » Mar May 02, 2023 6:43 pm

Que bueno q te empieces a amar. Tú vales mucho, no lo olvides y no esperes menos
Arm+

Notapor Lexilexi » Sab May 06, 2023 4:01 am

Te felicito por esos pequeños avances, que hacen una gran diferencia y si, amarse una misma en todo su esplendor. Porque a veces nos dicen amate, pero el proceso es difícil y algo lento, pero no imposible amiga mía
Lexilexi

Volver a Vida social de los adolescentes