LauMldo escribió:Buenas noches lo que pasa es que padezco de hipotiroidismo y tengo el Diu mirena, entonces es prácticamente nulo un embarazo, pero e estado sintiendo como movimientos leves en mi vientre y hasta golpecitos como si tuviera aprox 5 meses (como sentía en el embarazo de mi hija) pero me hice un test y salió negativo... Que más podría causar algo así? Osea esos movimientos
Montsh30 escribió:Los intestinos 🙈 la digestión.. 😬
azharos7ï escribió:LauMldo escribió:Buenas noches lo que pasa es que padezco de hipotiroidismo y tengo el Diu mirena, entonces es prácticamente nulo un embarazo, pero e estado sintiendo como movimientos leves en mi vientre y hasta golpecitos como si tuviera aprox 5 meses (como sentía en el embarazo de mi hija) pero me hice un test y salió negativo... Que más podría causar algo así? Osea esos movimientos
Puede ser que estés sufriendo de colitis
Lis Perales escribió:Yo hasta un año y medio y más que nació mi hija y aún sentía los movimientos así como dices de un embarazo de 5 meses, busque en internet y desia que aún puede ser que se siguen acomodando los órganos del embarazo
Klarita escribió:Mi abuelita dice que es la Matriz que se mueve . Porque después de tener un hijo ella queda activa pidiendo más 🤣😂 pero le digo abuela entonces que se calme esa matriz 😂😂😂😂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado