Pvg3mex escribió:Hola!! Igualmente cuando da el pico significa que el en 12-36h sale el ovulo jeje asi q tranquila podria ser tu mes. Eso si cuanto mas pensamos y nos ponemos nerviosas/ansiosas generamos cortisol que es la hormona enemiga de la fertilidad, no ayuda!! Asi q relajaros, disfrutar y intentad no pensar porque sino puede jugar en vuestra contra…
Wow eso no lo sabiaaaaa 😨 yo sigo aquí esperando q pasa 🕰️ se supone que el 4 de mayo debe llegarme 🤷🏻♀️[/quote]
Ya la semana que entra sabremos!!! Ojalá ya sea nuestro mes, mi regla tendría que llegar entre el 3 y 5 de mayo aprox pero ojalá no 🙏🏼 a ti te pasa que el pico solo dura un día u horas? Este mes me pasó así y también no llegó ni a 1.0 (quedó en 0.98) no sé si eso afecte en la facilidad de quedar embarazada[/quote]
Ya os dije q este mes no me lo estoy mirando porq por trabajo estoy separada de minesposo hasta julio😣😢
Pero el mes psado que si mirava test llege a 2 i algo, me duro el pico un dia. Luego fue disminuyendo, y e hecho test un mes solo🤣 y este ultimo lo q me sobro de tiras hasta q vi q ovule pero ya havia psado 1 semana de nuestra ultima relación sexual asi q no era probable y asi fue jejej me vino la regla ajjaja