Aborto bioquímico

Aborto bioquímico

Notapor Gina22 » Dom Abr 30, 2023 1:43 pm

Buenas tardes, el día 7 de abril empecé a manchar, como era el día que me tocaba la regla, no me extrañó y tampoco le di más vueltas. Como me estaba durando más de lo normal, y además me salían coágulos, el día 15 de abril fui a urgencias y allí me enteré que estaba embarazada y que estaba teniendo un aborto bioquímico que lo llaman. El caso es que ahora no sé qué está pasando en mi cuerpo, ni cuándo óvulo o cuando me bajaría la siguiente regla, sólo sé que me duelen muchísimo los pechos, como cuando te va a bajar la regla o incluso más. Llevo tiempo buscando embarazo y hasta el momento, los dos que he tenido ninguno ha llegado a final feliz. Tengo cita con mi ginecólogo ya cogida, pero me gustaría saber qué eñpiedo hacer para poder lograr por fin mi positivo y que llegue a buen término... ¿Qué puedo hacer o qué me aconsejais? Gracias de antemano
Gina22

Re: Aborto bioquímico

Notapor Cordobamile09 » Sab Jun 10, 2023 3:21 pm

Hola, yo también tuve 2 aborto bioquímico pero me daba cuenta por que se me retrasaba rl periodo y como andaba en la busqueda de un embarazo mantenia muy pendiente a mis sintomas a lo extraño que pudiera pasarme, esas 2 veces me sentía muy mal mi cuerpo extraño he hice muchos test de embarazo y todos salian las dos lineas una mas clara y la otra mas oscura pero un dia me llegó el periodo super abundante con demasiados cuagulos y el doñor ni se diga y fue cuando supe que rstaba abortado y que era un embarazo bioquímico
Cordobamile09

Re: Aborto bioquímico

Notapor olbren » Vie Jul 14, 2023 10:13 pm

[quote="Gina22"]Buenas tardes

Mira yo también tuve abortos ya que tenia mi matriz un poco debil

Me dijieron unas personas que tomara en ayuno jugo de naranja recién exprimido y dos huevos de godorniz en ayuna lo hice como unas 2 o 3 semanas

Después de unos dos meses me embarazo y todo bien con mi embarazo ,mi niña ya va para dos años
olbren

Volver a Aborto Involuntario