Me ayudan por favor 🙏

Me ayudan por favor 🙏

Notapor Yey05 » Sab Abr 29, 2023 2:45 am

Veran tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses no me bajo en mi semana de descanso me hice una prueba en sangre salio negativo el mes pasado si me bajo en mi semana de descanso todo bien pero este mes no me bajo y ya llevo 5 días de retraso, estoy preocupada creen que el retraso sea efecto de las pastillas o embarazo??cabe mencionar que No olvide tomar ninguna pero en mi segunda semana me las tomaba media o una hora despues de la hora programada.

Agradecería mucho su ayuda. 😥
Yey05

Re: Me ayudan por favor 🙏

Notapor azharos7ï » Sab Abr 29, 2023 3:50 pm

Yey05 escribió:Veran tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses no me bajo en mi semana de descanso me hice una prueba en sangre salio negativo el mes pasado si me bajo en mi semana de descanso todo bien pero este mes no me bajo y ya llevo 5 días de retraso, estoy preocupada creen que el retraso sea efecto de las pastillas o embarazo??cabe mencionar que No olvide tomar ninguna pero en mi segunda semana me las tomaba media o una hora despues de la hora programada.

Las pastillas pueden causar amenorrea en algunas mujeres, puede que las tuyas sean fuertes y te esté causando el que no venga el sangrado de deprivación
azharos7ï

Re: Me ayudan por favor 🙏

Notapor Yey05 » Dom Abr 30, 2023 3:05 pm

azharos7ï escribió:
Yey05 escribió:Veran tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses no me bajo en mi semana de descanso me hice una prueba en sangre salio negativo el mes pasado si me bajo en mi semana de descanso todo bien pero este mes no me bajo y ya llevo 5 días de retraso, estoy preocupada creen que el retraso sea efecto de las pastillas o embarazo??cabe mencionar que No olvide tomar ninguna pero en mi segunda semana me las tomaba media o una hora despues de la hora programada.

Las pastillas pueden causar amenorrea en algunas mujeres, puede que las tuyas sean fuertes y te esté causando el que no venga el sangrado de deprivación

Si eso estuve leyendo que puede pasar me preocupe porque como el mes pasado me bajo y este no y de lo qur llevo tomándolas no había pasado eso pero Agradezco mucho tu respuesta me quedo un poco más tranquila.
Yey05

Volver a anticoncepción