Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor xxxxxx » Sab Abr 29, 2023 1:37 pm

El Misoprosol tiene efectos en tu presión, te puedes hasta desmayar y es algo doloroso también
xxxxxx

Notapor Klarita » Sab Abr 29, 2023 2:36 pm

Hola chicas siento mucho sus pérdidas . Yo en un año he tenido dos pérdidas . Ahora estoy embarazada de 7 semanas . Y créanme que es imposible no pensar en que me pueda pasar como esas que ustedes están pasando . Bueno amigas que trabajan en el hospital de enfermeras me han dicho que tome aspirina de menos de 100 mg . Para prevenir que su corazón se pare . Eso he tratado de hacer y también tomar mucho ácido fólico desde mis pérdidas . Las pérdidas son muy tristes independientemente de las semanas que tengas . Pero nos toca dejar nuestros temores en manos de Dios . Cuando el asi lo quiera se va a dar su milagro . Yo tengo cita para la eco la semana que viene y espero en Dios todo esté bien 🙏🏼🌈
Klarita

Notapor Karla troncoso Araya » Vie May 05, 2023 10:30 pm

Hola, mejor espera la respuesta del doctor o doctora puede peligroso yo todo lo hice con supervisión médica
Karla troncoso Araya

Notapor Priscilacc » Jue May 11, 2023 12:19 am

Hola a todas , tuve un aborto retenido en febrero de este año.. el 17 de febrero fuimos a hacerme la eco tn de los tres meses en ese momento me dijeron que el bebé había dejado de crecer y ya no tenía latidos...hasta ese momento no tuve síntomas de nada ni una pérdida ni dolores ni nada. Nos tomó tan de sorpresa.. fue la desilucion y el día más triste de nuestra vida.. teníamos su primer ropita, su hermanita besaba mi panza todas las noches antes de irse a dormir.. lo deseamos tanto estábamos tan felices que desde ese día sentí que mi vida se apagó.. gracias a Díos mi hija y mi marido me ayudaron a salir adelante y hoy estoy fuerte y con ganas de seguir intentando gracias a ellos. Aún sigo llorando algunos días la pérdida y además me cuesta muchísimo ver mujeres embarazadas me hace pensar que yo tendría que también estar pasando por lo mismo.. todos los días aún me pregunto xq paso xq a nosotros. Este es mi segundo mes de búsqueda de un nuevo embarazo y ruego a Díos todos los días que nos de la bendición de poder concebir!! Deseo lo mismo a todas las que están pasando está situación🙌❤
Priscilacc

Anterior

Volver a Aborto Involuntario