Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Re: Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Notapor MeliRa » Sab Abr 29, 2023 11:29 am

Hola como les va? Me uno al grupo, me entere hace 3 días de mi embarazo, me realize un test que salio muy clarito, ante la duda me realice un análisis de sangre al cual me dio positivo. Estoy algo confundida, ya que la app me da fecha de parto para el 26 de diciembre y la doc me dijo para el 1 de enero. Pero coincidimos que estoy de 5 semanas y 4 días.
Alguien me podría sacar esa duda? Porque diferencia de fecha?
MeliRa

Notapor Katiuskarock20 » Sab Abr 29, 2023 11:54 am

Hola chicas yo ayer me entere de q estoy embarazada segun por mi ultimo periodo tengo 4 semanas y 3 dias pero estoy muy sorprendida porq seria mi cuarto bebe y estoy asustadisima pero a la vez muy tranquila y bueno felicidades a todas lo unico q siento es ganas de orinar mucho y ya mis senos no me duelen tanto y bueno ver cuando me hare un eco para ver q tal
Katiuskarock20

Notapor Anahi222 » Dom Abr 30, 2023 3:03 am

Tengo 9 semanas de embarazo y tengo todos los síntomas,nauseas, vómitos,dolor de cabeza, me siento hinchada, mareos, fatiga, que re comiendan?,mucha frutas?🤷‍♀️😂🩷🩷🤍💜🩵
Anahi222

Notapor Kinga » Dom Abr 30, 2023 3:08 am

Holaaa! Yo tengo 8 semanas, y si coincido con las náuseas y cansancio. Pero que lindo acompañarnos en este hermoso camino🤗

A mi la doctora me ha dejado ultra de tamízaje a la semana 12. Para las náuseas estoy tomando magnesio, y no me han dado tan fuerte como con mi primer bebé, por lo que creería que está funcionando.

Saluditoss
Kinga

Notapor DaianaDS » Dom Abr 30, 2023 3:11 pm

Buenas!! Yo tmb estoy de 8 semanas, todos los síntomas que comentan las chicas, muchas náuseas, no puedo comer mucha cantidad de comida, así que como pequeñas porciones cada 2 horas, como muchas frutas y trato de comer liviano a la noche, como verduras hervidas y algún pedacito de pollo/carne/cerdo...con eso voy un poco mejor ahora ...también mucho cansancio, para eso no queda otra que dormir jejeje me acuesto temprano y me levanto temprano por el trabajo pero eso ya es parte de mi rutina diaria...me encanta poder ser parte de un grupo como este, las leo chicas y espero que vayan comentando los avances y como vienen con esas pancitas!
DaianaDS

Notapor VeroGK » Lun May 01, 2023 12:29 am

Hola chicas !!! Tengo 7 semanas hoy nos hicimos la eco y escuché su corazoncito ❤😍 el amor de mami esta súper bien!!! Es mi primer bebé y estoy más que emocionada... celebro con todas sus positivos !!! ❤❤
VeroGK

Notapor GraceMejia » Mar May 02, 2023 9:54 pm

Hola a todas las futuras mamis, me encuentro de 6+1 me enteré de mi embarazo hace una semana, pero estoy muy feliz. He tenido manchas muy leves como de un color marroncito y a veces rosita. Iré a un chequeo para ver que todo esté en orden. Me preocupa un poco, pero me da gusto leerlas a todas mi fecha probable de parto marca para el 24 de diciembre!!! Una sorpresa pues no lo esperábamos pero me alegra que haya sucedido. Besos a todas y a cuidarse!!!
GraceMejia

Notapor Su1234 » Mar May 02, 2023 10:27 pm

Hola después de un aborto en enero me enteré en abril que estaba embarazada,estamos tan contentos no lo podíamos creer y me dieron fecha para diciembre, felicidades a todas
Su1234

Notapor lorenst » Mar May 02, 2023 10:56 pm

holisss mamis, hoy fui a hacerme la eco y tengo 9 semanas de embarazo 🥰 pude escuchar su corazoncito algo que me conmovió mucho escuchar 🥹❤️❤️❤️
lorenst

Notapor Melissa632 » Jue May 04, 2023 2:05 am

Holi, tengo 7 semanas y tengo unos malestares increibles, todo me da nauseas, todo lo que como lo vomito, es mi primer bebé 💕😭❤️
Melissa632

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada