Depresión

Depresión

Notapor mmzab » Vie Abr 28, 2023 6:14 am

Holaa chicas, necesito consejos sobre cómo sobrellevar el día a día, me he deprimido muchísimo este tiempo, me detectaron una gran anemia "importante", mis glóbulos rojos están debilitados y es escaso, también me detectaron tiroides... Últimamente estoy medicada y al tener anemia me siento debilitada, fatigada, la tiroides tiene los mismos síntomas por ende este se triplica por así decirlo, estaba estudiando ingeniería agonoma y a la vez realizando un curso de farmacia para conseguir trabajo en lo que terminaba la carrera universitaria.. Antes era una persona energética iba al gym y siempre sacaba buenas notas, me ers fácil estudiar y siempre tenia ganas de ir a estudiar, leer y demás, actualmente me pasa todo lo contrario. me volví una persona totalmente diferente, duermo todo el día, hace dos semanas no voy a la universidad, me cuesta muchísimo concentrarme para estudiar, me agarró depresión por eso y tmb estrés, me brote completamente de acné, me salen manchas rojas en los párpados y se me cae muchísimo el cabello, me siento completamente agotada, no puedo realizar ninguna actividad física porque tengo taquicardia y me baja la presión los doctores me dicen que debo ser paciente pero llevo meses así, sin sentirme bien, ya no se que hacer sinceramente me siento Desganada, todos los días me pongo metas pero no puedo realizar ninguna, estoy rendida y ya no quiero saber más de consumir tantos medicamentos 😮‍💨
mmzab

Re: Depresión

Notapor Ebc2022 » Vie Abr 28, 2023 3:53 pm

Intenta rodearde de gente que te anime a volver en tu rutina anterior de gym. Y que no dejes que las circunstancias se apoderren de ti. Se paciente y seguro se encuentra una solución rápida a tus problemas de salud
Ebc2022

Re: Depresión

Notapor Jenny leon » Vie Abr 28, 2023 5:31 pm

Hola....pues ánimo....si te dejas caer por las cosas. Que están pasando...va a ser peor.....ahora q estás pasando x esas cosas q yo sé q afectan mucho....pero es cuando más t tienes q llenar de valor...para q puedas vencer todo eso.....xq nadie puede luchar x ti.....eres tú misma la q tiene q luchar.....vive solamente el día a día...no pienses en el mañana.....se feliz hoy ...lucha hoy y llenaste de fuerzas hoy.....todo lo vas a poder superar y esto será solo un recuerdo más....de lo valiente y lo fuerte q vas a ser en este proceso....retoma tu vida....deja q las cosas pasen poco a poco día a día......no t apresures x salir rápido de la situación q te encuentras ...se paciente ....pero con fe y con fuerza.....Dios tiene el control de todo....y saldrás de todo ...animo
Jenny leon

Volver a salud de la mujer