Depresión posparto

Re: Depresión posparto

Notapor Dalia11111111 » Vie Abr 28, 2023 1:35 am

Gracias a Dios que saliste de eso Dios es maravilloso.
Dalia11111111

Notapor Arm+ » Vie Abr 28, 2023 5:27 am

Tu también lo superarás. Cuidate
Arm+

Notapor Jenny leon » Vie Abr 28, 2023 5:24 pm

Holaaa...pues si yo también lo padeci al tener a mi hijo....era algo terrible incontrolable pero todo eso es de cierta manera normal xq el tener a un bebé ....nos cambia la vida x completo.....y yo era primeriza me sentía súper mal...pensaba q no podía cuidar a mi hijo...mis suegros me visitaban y solamente me regañaban....me sentía peor.....me sentía mal con mi cuerpo....lloraba todo el tiempo.....hasta q un día mi esposo me agarró de los hombros me habló fuerte y me hizo ver q el me quería como este mi cuerpo...y q estaba siendo una buena mamá.....y me daba muchísimo cariño....me apegue mucho a Dios ...todos los días llorando le pedía q me ayude a sobrellevar mi nueva vida xq con mi trabajo mi hijo y la casa era mucho y todo comenzar de cero ...nuevas. Rutinas y todo.....y le pedía mucho q me ayude a salir de eso para hacerme cargo de mi familia sobretodo de mi hijo tal y como se debe....ya ha pasado 5 años desde entonces y uy hermana....tengo la.vida más cansada q te puedes imaginar....me hago cargo de mi hijo de la escuela tengo 3 empleos mi esposo tiene un taller q también trabajo con el....la casa ...comidas...lunchs....son muchísimas cosas....y a pesar del cansancio q tengo todos los días ....soy feliz con mi esposo y mi hijo....mi hijo es una felicidad increíble q nos faltaba y q cada día hay q agradecer a Dios por todo lo q nos da....xq a pesar del cansancio de las mil y un cosas q hay q hacer.....hay q valorar la vida y a los q tenemos cerca ....xq el tiempo vuela y el tiempo q pasa jamás se recupera.....así q ánimo.....cuando te sientas así tú misma regañate......y saca esas malas ideas de tu mente...distraete en otra cosa o haz algo q t guste....pon música alegre a todo volumen canta ....grita ...vive.....se feliz.....xq tu y tu bb se lo merecen...y ya verás q todo esto pasará
Jenny leon

Notapor Dalia11111111 » Sab Abr 29, 2023 12:39 am

Muchas gracias 🙂 estoy orando le mucho a Dios y se que él me ayudara. Eso haré sacar lo negativo de mi mente y ser positiva.
Dalia11111111

Anterior

Volver a salud de la mujer