Embarazo?

Embarazo?

Notapor katiaor2323 » Vie Abr 28, 2023 10:55 am

Hola chicas, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, aclaro que no estamos buscando bebés todavía, solo me cuido con condon y nunca se nos había roto uno, no me preocupa el quedar embarazada puesto que ya me voy a casar con el y a él tampoco le preocupa ser padre, solo que como me voy a casar no quise estar embarazada para ese momento y tomé la postday al día siguiente de tener relaciones, cabe mencionar que segun el calendario dice que estaba en alta probabilidad de quedar embarazada, saben cuando hacerme la prueba? Y que sea confiable?? Ya que llevo varios dias con los senos muy sensibles al tacto y con todo lo que me roce, ayer tuve cólicos pero ya no, según los calculos me tiene que bajar hasta el dia 29 pero me comen las ansias por saber jejejee!
katiaor2323

Re: Embarazo?

Notapor azharos7ï » Vie Abr 28, 2023 12:50 pm

katiaor2323 escribió:Hola chicas, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, aclaro que no estamos buscando bebés todavía, solo me cuido con condon y nunca se nos había roto uno, no me preocupa el quedar embarazada puesto que ya me voy a casar con el y a él tampoco le preocupa ser padre, solo que como me voy a casar no quise estar embarazada para ese momento y tomé la postday al día siguiente de tener relaciones, cabe mencionar que segun el calendario dice que estaba en alta probabilidad de quedar embarazada, saben cuando hacerme la prueba? Y que sea confiable?? Ya que llevo varios dias con los senos muy sensibles al tacto y con todo lo que me roce, ayer tuve cólicos pero ya no, según los calculos me tiene que bajar hasta el dia 29 pero me comen las ansias por saber jejejee!

Espera a un atraso, te haces una prueba de sangre cuantitativa
azharos7ï

Notapor Lajessi » Vie Abr 28, 2023 1:26 pm

Debes esperar a la falta del periodo.
Lajessi

Notapor katiaor2323 » Dom Abr 30, 2023 9:23 am

Gracias chicas desde ayer empecé con un sangrado que es muy poco, no creo que sea la menstruacion y no es color rojo ni con coágulos como es una menstruacion… quien sabe si sea de implantación… me esperaré una semana más para hacerme la prueba, muchas gracias por sus respustas
katiaor2323

Notapor LDRZ96 » Mar May 02, 2023 5:42 pm

katiaor2323 escribió:Gracias chicas desde ayer empecé con un sangrado que es muy poco, no creo que sea la menstruacion y no es color rojo ni con coágulos como es una menstruacion… quien sabe si sea de implantación… me esperaré una semana más para hacerme la prueba, muchas gracias por sus respustas

Puede ser un efecto de la postday
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a ¿estaré embarazada?