Estoy nerviosa mañana confirmaré si realmente hay embarazo

Re: Estoy nerviosa mañana confirmaré si realmente hay embarazo

Notapor Werita Moxa » Jue Abr 27, 2023 6:12 pm

Que sintomas tienes as tenido??
Werita Moxa

Notapor Marthaaa_312 » Jue Abr 27, 2023 7:08 pm

Desde que empecé a mantener relaciones s*exuales con 14 años he ido al ginecólogo y estado planificación mi salud sexual y todo y también miraron si tenía quistes y nada. Aparte tuve un bebé pero falleció... Porque me dio preclapsia. Me siento muy hundida al ver que ahora no consigo mi bebé arcoiris..
Marthaaa_312

Notapor Marthaaa_312 » Jue Abr 27, 2023 7:12 pm

Los síntomas que he tenido cuando me te Ia que llegar mi periodo me empezó a doler como si realmente lo tuviese pero sin sangrar,cansancio, mareos, angustia, flujo blanco espeso...
Marthaaa_312

Notapor LDRZ96 » Jue Abr 27, 2023 9:57 pm

Marthaaa_312 escribió:Los síntomas que he tenido cuando me te Ia que llegar mi periodo me empezó a doler como si realmente lo tuviese pero sin sangrar,cansancio, mareos, angustia, flujo blanco espeso...

hazte una prueba de embarazo en sangre y una ecografia TV, con eso estas segura de si es embarazo o algun quiste si no hay nada, ya seria algun problema hormonal
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Werita Moxa » Jue Abr 27, 2023 11:58 pm

Aste una prueba se sangre es mas efectiva no te guies x los test si ya en la de sangre te sale negativo esque no estás...
Werita Moxa

Notapor Katiuskarock20 » Sab Abr 29, 2023 12:37 pm

Hola chicas ayer me hice un examen de sangre y es mejor y si estoy embarazada y asegun la aplicacion temgo 4+4dias y tenia 10 dias de atraso asi q mejor de sangre los tess de farmacia aveces no son muy confiables y claro rn esyos momentos siento mucha molestias en el vientre me dan muchas ganas de orinar y medio me duelen los senos pero mas me preocupa la molestia del vientre
Katiuskarock20

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?