18 días de retraso y la doctora me dice que no me preocupe

18 días de retraso y la doctora me dice que no me preocupe

Notapor Melanifiorela » Mié Ene 20, 2016 2:37 pm

Tengo 18 días de retraso y me hice un test de orina a los 14 días y me salio negativo pero sigue sin llegar mi periodo fui a la matrona y aparte de tráeme super mal me dijo que no significaba nada que no me baje mi perido que no estaba embaraza y punto... Tenía mucha pena lloré todo el camino a casa... Ya quiero que me baje el perido!!!! Ya estoy perdiendo la esperanza de tener mi bebe no quiero seguir con esta incertidumbre
Melanifiorela

Re: 18 días de retraso y la doctora me dice que no me preocu

Notapor Ada25 » Mié Ene 20, 2016 3:15 pm

Que hija de puta la matrona
Venga querida no te desanimes...sigue intentandolo y darlo todo...ya veras que pronto vas a tener el pozitivo
Ten fe en dios...la esperanza tiene que morir la ultima
No te rindes...que nosotras somos fuertes
Yo llevo 1 año y 4 meses intendandolo y no pierdo la fe y la esperanza
Ya veras que todo lo malo se convierte en bien
Animoooo
Ada25

Notapor Melanifiorela » Mié Ene 20, 2016 3:32 pm

Gracias amiga la salud en mi país es pésima y te tratan muy mal son humillantes y te tratan como cosas además es tan cara la atención particular que tengo que atenderme en la salud pública que horrible
Melanifiorela

Notapor Dana85 » Mié Ene 20, 2016 3:49 pm

Hola. Yo acabo de pasar por eso. Test negatovos , 28 días de retraso tuve y ya me bajo por fin. Yo tomo Natalben precinceptivo, no se si me ayudo a regularizar. Tranquila q si no estas bajara. Yo fui al gine para descartar quistes q soy propensa a ellos. Estaba todo bien, me relaje me quede tranquilaq era lo q mas me ppreocupaba ya q me operaron hace dos año y medio de uno y al relajarme bajo. Un saludo
Dana85

Notapor Poppina » Mié Ene 20, 2016 6:32 pm

Si no t ha bajado es muy probable que el mes pasado no hayas ovulado. Recuerda que cuando te baja tu ovulacion se produjo 14 dias antes. Este mes deberias hacer la tarea, porque puede ser que si ovules predtale atencion a tu flujo o simolemente has la tares.
Y si sos de Chile, definitivamente es muy mala la salud "publica" alli, yo perdi a mi bb en un viaje a Chile y la atencion, comparada con la de Argentina, es muuuuuuy malaaaaaa.
Suerte y no pierdas las esperanzas.
Bedotesss!!!!
Poppina

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 21, 2016 12:05 am

Gracias niñas!! Ahora ya estoy mas tranquila solo queriendo que me baje el periodo para empezar a contar para hacer las tareas... Me da miedo tener quistes pero nunca e tenido y tampoco mía períodos no son tan abundantes solo duras 4 días y tampoco me llegan con mucho dolor siempre son muy normales y nunca en mi vida se me había retraso tanto siento entre 3 a 5 días... Bueno a esperar a ver que pasa muchas gracias por sus buenos deseos
Melanifiorela

Notapor moraamor » Jue Ene 21, 2016 12:11 am

Melanifiorela escribió:Tengo 18 días de retraso y me hice un test de orina a los 14 días y me salio negativo pero sigue sin llegar mi periodo fui a la matrona y aparte de tráeme super mal
me dijo que no significaba nada que no me baje mi perido que no estaba embaraza y punto... Tenía mucha pena lloré todo el camino a casa... Ya quiero que me baje el perido!!!! Ya estoy perdiendo la esperanza de tener mi bebe no quiero seguir con esta incertidumbre
hola no te hiciste un análisis de sangre ? A veces da negativo el de orina y positivo el de sangre.. q feo como te trato la matrona no entienden lo sensibles q estamos con este tema..
moraamor

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 21, 2016 1:06 am

Me dio de malas ganas una orden para el examen a fin de mes me lo hago quiero esperar unos días haber si me llega es que el examen es bien caro acá en mi país y para que me salga negativo una pérdida de dinero y si ella son matronas y mujeres deberían entender como nos sentimos con el tema y tratarlo con delicadeza el tema por que pueden provocar un daño psicológico yo llegue a mi casa con los ojos inchados abraze ami pareja que por suerte estaba en la casa que trabaja de noche y lloramos juntos tenía tanta pena de ver como me mataron la ilusión al final me termino convenciendo que sigamos buscando el bebé además mi hijo me dijo ya mamita no lloré por que tiene un bebé chiquitito como una hormigita en la barrigita me dejo loca altiro
Melanifiorela

Volver a concebir