Kamikaze_1 escribió:Hola chicas que alegría leerlas a todas me alegro qur todo vaya bien
Quería preguntarles si alguns de sus bb esta con pujos
El mio esta con muchos pujos
Me asusta y sufro mucho al verlo así
Kamikaze_1 escribió:Muchas gracias monse por responderme de verdad que no aguanto verlo asi , anoche me puse a llorar de verdad que me dijo la doctora que era normal y nada más
Me dio unas gotitas y pues yo no veo mejoria y estoy muy agobiada
Milindobb escribió:Hola mamas. Si es feo verlos asi con sus dolores y molestias de la pancita. Muchos masajes en circulo como giran las agujas del reloj y las piernitas moverlas como si andara en bicicleta. Pasearlos boca abajo en brazos. Cantale y pasearlo mucho amor y paciencia no llores q los pones peor. Se lo feo q es a mi tambien me pasa con este bb y con el anterior. El mio tambien se vomita me asusta mucho pero mientras aumenta de peso y talla esta bien me dijo la doc. La ultima revision a los 18 dias pesaba 4.500kg media 54 cm. Se vomita por q toma teta de mas por su estomago inmaduro hasta los 3 meses les puede suceder . Suerte mamas y paciencia! Es muy dificil los primeros meses...pero es hermoso y vale la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado