MAMIS MARZO 2023

Re: MAMIS MARZO 2023

Notapor Shelma » Mar Abr 18, 2023 12:34 am

Chicas mi bebé hoy cumplo un mes!! La verdad es que se me ha pasado volando, mañana tengo revisión con su pediatra, cada vez come más y pesa ya 4 kg, está cada vez más espabilado, yo por mi irte estoy totalmente recuperada de los puntos pero no he dejado de manchar desde que tuve al niño, el miércoles tengo la cita de la cuarentena con mi ginecólogo, estoy deseando ya normalizarme y que me venga ya la regla normal para controlar mis periodos
Shelma

Notapor Kamikaze_1 » Mié Abr 26, 2023 9:53 pm

Hola chicas que alegría leerlas a todas me alegro qur todo vaya bien
Quería preguntarles si alguns de sus bb esta con pujos
El mio esta con muchos pujos
Me asusta y sufro mucho al verlo así
Kamikaze_1

Notapor moonserrat » Jue Abr 27, 2023 4:10 am

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas que alegría leerlas a todas me alegro qur todo vaya bien
Quería preguntarles si alguns de sus bb esta con pujos
El mio esta con muchos pujos
Me asusta y sufro mucho al verlo así

Tranquila, es normal, está así por qué aún el no sabe hacer del baño, déjalo solito, mientras no haga duro, todo está bien, la mía también era así y me explico el pediatra que son así por qué su sistema digestivo aún no madura y aún no sabe coordinarnarse con su colita y por eso está así, mientras no haga duro, todo es bien, así que tranquila
moonserrat

Notapor Kamikaze_1 » Jue Abr 27, 2023 11:37 am

Muchas gracias monse por responderme de verdad que no aguanto verlo asi , anoche me puse a llorar de verdad que me dijo la doctora que era normal y nada más
Me dio unas gotitas y pues yo no veo mejoria y estoy muy agobiada
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Jue Abr 27, 2023 7:45 pm

Hola mamas. Si es feo verlos asi con sus dolores y molestias de la pancita. Muchos masajes en circulo como giran las agujas del reloj y las piernitas moverlas como si andara en bicicleta. Pasearlos boca abajo en brazos. Cantale y pasearlo mucho amor y paciencia no llores q los pones peor. Se lo feo q es a mi tambien me pasa con este bb y con el anterior. El mio tambien se vomita me asusta mucho pero mientras aumenta de peso y talla esta bien me dijo la doc. La ultima revision a los 18 dias pesaba 4.500kg media 54 cm. Se vomita por q toma teta de mas por su estomago inmaduro hasta los 3 meses les puede suceder . Suerte mamas y paciencia! Es muy dificil los primeros meses...pero es hermoso y vale la pena
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Abr 27, 2023 7:47 pm

Kamikaze logra hacer caquita tu bb? Por q si ves q esta estreñido consulta con otro pediatra.
Milindobb

Notapor moonserrat » Jue Abr 27, 2023 8:34 pm

Kamikaze_1 escribió:Muchas gracias monse por responderme de verdad que no aguanto verlo asi , anoche me puse a llorar de verdad que me dijo la doctora que era normal y nada más
Me dio unas gotitas y pues yo no veo mejoria y estoy muy agobiada

No hay de que, le das Lactancia materna exclusiva? O le das fórmula, por qué eso también interfiere, si es Lactancia materna exclusiva, no tienes de que preocuparte, solo con masajitos, ya si le das fórmula, a veces tarda en hacer más popo, y que haga aguado, siempre revisa que haga aguado, si hace bolitas duras, ahora sí hay que preocuparse, si no hace, está todo bien, mucha suerte, pronto pasará ya verás 🍀🤭
moonserrat

Notapor Kamikaze_1 » Mié May 03, 2023 12:31 pm

Hola chicas , si toma solo el pecho en algúna ocasión le di formula pero solo una toma ya que sentia que ni tenía leche porque el estaba peleando con el pecho.
Si el esta haciendo caquita y también se tira los gases .
Pero por la madrugada empieza a pujar aunque en algunas ocasiones ta hizo caca sigue pujando.
Mañana iré a un fisio de lactantes a ver que tal me va
Kamikaze_1

Notapor Kamikaze_1 » Mié May 03, 2023 12:35 pm

Milindobb escribió:Hola mamas. Si es feo verlos asi con sus dolores y molestias de la pancita. Muchos masajes en circulo como giran las agujas del reloj y las piernitas moverlas como si andara en bicicleta. Pasearlos boca abajo en brazos. Cantale y pasearlo mucho amor y paciencia no llores q los pones peor. Se lo feo q es a mi tambien me pasa con este bb y con el anterior. El mio tambien se vomita me asusta mucho pero mientras aumenta de peso y talla esta bien me dijo la doc. La ultima revision a los 18 dias pesaba 4.500kg media 54 cm. Se vomita por q toma teta de mas por su estomago inmaduro hasta los 3 meses les puede suceder . Suerte mamas y paciencia! Es muy dificil los primeros meses...pero es hermoso y vale la pena

Mili que grande tu bebe está súper bien
gracias , ánimo para todas se que no es fácil 😘😘😘😘
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Vie May 12, 2023 6:13 pm

Hola mamás . Mi bebe tiene 1 mes y 10 dias y esta pesando 5.500kg. Esta super bien tomando teta no mas le encanta estar en mis brazos y dormir acurrucadito es tan hermoso ... no le gusta bañarse ni quedarse solo en el cochesito. Es muy gruñoncito da risa escucharlo de tanto gruñir ... como estan sus bebes? Y uds ...
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto