Embarazo? O menstruacion?

Embarazo? O menstruacion?

Notapor Yarivette97 » Mar Abr 18, 2023 4:00 am

Hola , les cuento tengo 5 días de retraso ayer en la tarde me realize una prueba de embarazo y Salía una Raya Oscura y la otra un poco borrosa,pero en la noche cuando orine y me limpie el papel estaba como Rosita me puse un protector y cuando desperté hoy el proyecto tenía una mancha Marrón oscura,llevo todo el día como con Cólicos y cada q orino y me limpio el papel sale manchado…será eso Sangrado de Implantación o es que me Bajará el Periodo?
Yarivette97

Re: Embarazo? O menstruacion?

Notapor User2222 » Mar Abr 18, 2023 8:32 am

Estoy igualita, igualita así justo, y también quiero saber qué pasa por qué saqué unas gotitas de sangre color rosa o rojo claro muy poquito
User2222

Notapor Truchita » Mar Abr 18, 2023 9:04 am

Yarivette97 escribió:Hola , les cuento tengo 5 días de retraso ayer en la tarde me realize una prueba de embarazo y Salía una Raya Oscura y la otra un poco borrosa,pero en la noche cuando orine y me limpie el papel estaba como Rosita me puse un protector y cuando desperté hoy el proyecto tenía una mancha Marrón oscura,llevo todo el día como con Cólicos y cada q orino y me limpio el papel sale manchado…será eso Sangrado de Implantación o es que me Bajará el Periodo?

Tengo entendido que si la raya se marca, aunque sea poquito, es positivo, así que eso podría ser sangrado de implantación. En todo caso, espera unos días a ver si ese sangrado pasa a regla y sino repite la prueba.
Truchita

Notapor Dsg222 » Jue Abr 20, 2023 9:06 pm

Hola chicas les cuento yo estoy igual, el dia sabado me tenia q haber llegado y todavia nada(x suerte) pero dsde el sabado q tenia q llegar hasta ahora ando manchando pokito primero color rasadito y dspues oscuro pero apenas.. no se si estando así se puede hacer el test..
Dsg222

Notapor Giuli27 » Mié Abr 26, 2023 4:29 pm

Amigas hola! Que síntomas tienen además de ese manchado??
Giuli27

Notapor Heiram » Mié Abr 26, 2023 6:06 pm

Holaaa, ayuda necesito saber tengo 8 días de retraso me realize 2 pruebas y salieron negativo, pero tengo hinchada la vejiga y siento precion y tengo dolores como de regla y no me baja......
Heiram

Notapor Dsg222 » Jue Abr 27, 2023 4:06 am

Giuli27 escribió:Amigas hola! Que síntomas tienen además de ese manchado??

Hola yo ya tengo 12 dias de atrazo, en mi caso solamente tengo dolor de cintura, y mucha mas hambre de lo normal.. voy a esperar al dia 15 para hacerme la prueba. Como van ustedes??
Dsg222

Volver a ¿estaré embarazada?