Hola chic@s, les cuento...
Llevo 7 meses con mi pareja, y como todas pues hay momentos buenos y momentos malos..
Pero en mi relación quien siempre da más soy yo, yo soy la chica y casi siempre, por no decir siempre soy yo quien tiene detalles con mi novio.
El casi todo el rato mira por el.
El ha tenido ciertos problemas con los estudios, con su familia.. El es como muy materialista, y siempre tiene algo en mente, pero como no, siempre para él.
Dice q hasta que el no este bien, no va a poder estar bien conmigo, yo le amo muchísimo y siempre intento hacer todo lo q puedo por el, como ya dije una vez aquí en el foro, voy a cumplir 19 años y no trabajo, y lo poco que tengo siempre me lo gasto en inventar o regalarle algo a el para q estemos bien, pero yo siempre recibo lo minimo o nada, de vez en cuando alguna atención, pero siempre q esta mal, nunca me dice como se siente, y como q siempre se lo guarda todo aun sabiendo que puede confiar en mi... A mi todo eso me hace daño, porque me siento poco querida, casi siempre me pega cortes, y me valora muy poco, yo le quiero mucho, pero siento q es hora de mirar mas por mi.. Y aunque creía q era el amor de mi vida porque fue mi primer novio y con el que experimente todo por primera vez, creo q ningún hombre debe de ser tan frío con la persona a la q quiere por muy mal que este, no entiendo como se puede dar lo minimo a la persona q amas, ya no se si dudar de q no esta enamorado de mi,aaunque el me diga q si q lo esta, y ha llorado varias veces por mi.. Yo intento ponerme en su persona, en su frialdad, intento entenderle... Pero y a mi ? Quien me entiende a mi ?
OS juro que lo amo con todas mis fuerzas, pero me frusta recibir lo minimo cuando yo doy el máximo o eso intento ..
Que me aconsejáis q haga? Yo quiero salvar la relación, quiero ayudarle pero me esta siendo muy dificil...
Ayudenmeeee por favooor !! NECESITO AYUDA, no tengo amigas con las que poder hablar ni nada, me siento muy sola..