Uso de la inyección

Uso de la inyección

Notapor Cheryls » Mié Abr 26, 2023 12:05 am

Hola buenas tardes, mi amiga estuvo usando unas veces la inyección y hace poco dejo de utilizarla, el problema es que la menstruación le ha cambiado un montón, le dura hasta por dos semanas el periodo y con mucho dolor y abundancia, ella antes tenía su ciclo regular, no quiere tomar nada de medicamentos y mucho menos más hormonas, alguna sabe que podría ser? Si se le irá pasando? Si es peligroso? D e igual forma en estos días va a intentar sacar cita de ginecologia pero no es seguro que se la den rápido, agradecería mucho alguna respuesta al respecto 🥺
Cheryls

Re: Uso de la inyección

Notapor Sari268 » Mié Abr 26, 2023 3:20 pm

Tengo justo la misma situación yo uso la inyección trimestral la primera vez que me la puse tuve un sangrado de 20 días de ahí cada mes me bajaba super poquito menos de lo normal nadamas un día medio manchaba y ya era todo así los 5 meses restantes por qué me la puse 2 veces la dejé un trimestre y ahorita me la volví a poner hace un mes ya me bajo este mes y ahora llevo 11 días de sangrado espero no dure 20 días está vez otra vez- la primera vez fui con mi ginecóloga una vez que se terminó el sangrado me dieron hierro y vitaminas para no tener anemia y me reviso me hizo ultrasonido y me dijo que todo estaba bien que solo fue por el descontrol de hormonas
Sari268

Volver a anticoncepción