Sangrado a las 9 sem

Sangrado a las 9 sem

Notapor Chris789 » Mié Abr 26, 2023 4:31 am

Hola!
Estoy en la semana 9 y durante lo que va de mi embarazo he tenido varios sangrados leves pero que no dejan de alamarme, ya escuchamos su corazón y a lo que se ve en el ultrasonido todo está bien pero no dejo de preocuparme, a alguien le ha pasado? :(
Gracias
Chris789

Re: Sangrado a las 9 sem

Notapor Agussol4 » Mié Abr 26, 2023 3:12 pm

Hola! Todo sangrado es de alarma y deberías ir por guardia, me ha pasado y era amenaza de aborto. Si sigues deberías ir ya
Agussol4

Notapor Jazmin05 » Jue Abr 27, 2023 5:56 pm

Hola yo tengo 7 semanas a las 5s presente sangrado por lo que fui a urgencias me hicieron una ecografía vaginal como era poco tiempo solo se vio el saco vitalineo me mandaron reposo absoluto, progesterona y que me realizará otra ecografía me pidieron que en caso de presentar sangrado rojo vivo, coágulos, dolor de espalda y bajo vientre presentarme nuevamente en urgencias, te comento que el sangrado me duró casi 3 días y 3 días restos de color café a las semana 6 casi 7 me realizaron una ecografía en vientre (por la amenaza de aborto, a un estoy hasta las semana 13) no se logro ver mucho pero se detectó el latido, llegue a pensar que ya no estaba embarazada pero todo era mi mente, mi consejo es mantente tranquila se que puede ser incluso a veces difícil busca distracciónes con series y sigue los consejos de tu doctor.
Jazmin05

Notapor Rake18 » Mié Jun 21, 2023 2:15 pm

Hola Jazmin.
Cómo va tu embarazo?
Tengo casi 6 semanas y desde las 5 tenia manchado marrón hoy es ya más rojo y más liquido :(
Rake18

Notapor Khadiii » Mié Jun 21, 2023 2:24 pm

Hola yo estoy de unas 6 semanas todavía no me lo han confirmado bien. Me han estado haciendo ecografias cada semana por que debería estar de mas tiempo por regla y por eso me han ido controlando, la última estaba todo bien aún que el doctor me dijo que el latido era algo lento y me volvió a dar cita para 1 semana más. El Viernes mismo que me hico eco empecé a sangrar y al día siguiente fui a urgenciasy me dijeron que estaba todo bien que vuelva a la visita que me dieron para ver q tal si ya se podía ver mejor el latido. Ya llevo desde el Viernes sangrando,es rojo, a veces rosa pero no es abundante es como que voy manchando pero no tengo ni dolor ni nada y ya son 6 días manchando. Esta tarde tengo ecografia que la tenía para Viernes pero me la adelanté para hoy. No voy muy animada pero ya os cuento que tal me va..
Khadiii

Volver a Estoy embarazada