¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Anawendy » Mié Abr 26, 2023 5:21 am

Hola chicas solo quisiera desahogarme tal vez alguien paso o esta pasando una situación similar.
Mi esposo y yo hemos realizado la tarea siempre pensando en nuestro bebé, esta última vez no fue así. Llego mi periodo y todo normal, pero al tercer día el flujo era menor y para el cuarto día ya no había nada. Sin embargo, tenia un flujo blanco y punzadas como si fuera a menstruar, obviamente eso no me ocurria antes.
He leído qué son síntomas de embarazo, diez días después del sangrado me realice una prueba de sangre y salió negativa.
La verdad me siento muy confundida con emociones encontradas,porque sigo teniendo esos síntomas.

😢
Anawendy

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Arm+ » Mié Abr 26, 2023 5:46 am

Cariño no estás embarazada
Arm+

Notapor Zuca » Mié Abr 26, 2023 5:51 am

Anawendy escribió:Hola chicas solo quisiera desahogarme tal vez alguien paso o esta pasando una situación similar.
Mi esposo y yo hemos realizado la tarea siempre pensando en nuestro bebé, esta última vez no fue así. Llego mi periodo y todo normal, pero al tercer día el flujo era menor y para el cuarto día ya no había nada. Sin embargo, tenia un flujo blanco y punzadas como si fuera a menstruar, obviamente eso no me ocurria antes.
He leído qué son síntomas de embarazo, diez días después del sangrado me realice una prueba de sangre y salió negativa.
La verdad me siento muy confundida con emociones encontradas,porque sigo teniendo esos síntomas.

😢

Hola Ana, no te angusties a veces tenemos síntomas de ovulación, post ovulación, menstruacion, en fin, todos los síntomas son muy parecidos al embarazo y te puedes confundir , espera el retraso , o mínimo 15 días después de ovular y te haces la prueba de embarazo, ánimo !!! Yo estoy esperando el primero de mayo para hacerme la prueba y siento mil síntomas y estoy tratando de darme ánimos para llenarme de paciencia, estoy con un dolor de ovarios súper extraño y súper inflamada y tuve la ovulación el 20 y aún me sigue el dolor , entonces no seeeee, jajaja trato de decir no se apresure, esperemos al 1 de mayo jajaja
Zuca

Notapor Anawendy » Mié Abr 26, 2023 6:25 am

Mucha suerte, que el universo te bendiga con un angelito.
Anawendy

Notapor Anawendy » Mié Abr 26, 2023 6:29 am

Gracias por sus comentarios, de verdad son de mucha ayuda en estos momentos.
Anawendy

Volver a concebir