Desahogo

Desahogo

Notapor simplyarizona » Dom Abr 23, 2023 7:44 am

Bueno, en mi secundaria, hay un compañero de mi salón qué me toco sin mi consentimiento, lo reporte, nno hicieron nada, le dije a mis padres, no me creyeron, estoy muy desesperada, ya no se que más hacer, no tengo hermanos mayores, ni ningún pariente cercano, técnicamente nadie más que mis padres, pero no me creen,¿Que más puedo hacer?
simplyarizona

Re: Desahogo

Notapor Arm+ » Dom Abr 23, 2023 11:57 am

Denunciar con las autoridades, y pasada también denunciar a tus padres vale. Porq q clase de padres son.
Arm+

Notapor AlisonFF » Dom Abr 23, 2023 4:09 pm

Como te indican, ve directamente con las autoridades, denuncia al chico y al colegio también, porque como es posible que no hagan nada al respecto en esa situación y tus padres muy mal por parte de ellos en no creerte
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2023 4:48 pm

simplyarizona escribió:Bueno, en mi secundaria, hay un compañero de mi salón qué me toco sin mi consentimiento, lo reporte, nno hicieron nada, le dije a mis padres, no me creyeron, estoy muy desesperada, ya no se que más hacer, no tengo hermanos mayores, ni ningún pariente cercano, técnicamente nadie más que mis padres, pero no me creen,¿Que más puedo hacer?

En tu país no hay alguna institución que ayude en violncia contra menores de edad?... Una línea de atención?... Ahí puedes denunciar lo que pasó con el chico, con el colegio y con tus padres para que investiguen, eso sí será la palabra de él contra la tuya... Lamentablemente es así, él puede alegar que todo fue consensuado pero igual debes ser fuerte para sentar un presedente, no lo exime de violentarte pero hay que ser fuerte y llegar hasta lo último, no te dejes manipular o intimidar por nadie.
azharos7ï

Notapor Natividad13 » Mié Abr 26, 2023 5:26 am

Hola hermosa ❤️ lo mismo que las otras chicas denuncia en las autoridades pero si no te sientes capaz de ellos mantén tu distancia con ese tipo y nunca dudes el defenderte, no estas sola!xoxo
Natividad13

Notapor Gatina335 » Mié May 10, 2023 11:41 pm

Cómo las otras , śi te vuelve a tocar,acosar o abusar llama a la policía
Gatina335

Volver a Vida social de los adolescentes