Pruebas positivas y en ecografía vaginal no se ve nada

Pruebas positivas y en ecografía vaginal no se ve nada

Notapor Diana islas » Dom Abr 23, 2023 10:05 pm

Mamitas, soy regular y ya llevaba meses buscando un positivo a los dos días de retraso me hice mi primer prueba de embarazo y me salió una rayita muy tenue, espere y a los 8 días de retraso me hice la segunda prueba y me salió positiva con la raya más marcada, para confirmar me hice una prueba en sangre a los 12 días de retraso y me salió positivo, al día 16 de retraso me hice una ecografía vaginal y no se ve nada, no sé si es normal o no... AYUDA!! CABE MENCIONAR QUE HE TENIDO NINGUNA PERDIDA GRACIAS A DIOS, NI ABORTOS, Y SOLO UN EMBARAZO (YA QUE ME DIJO EL DOCTOR QUE ESO INFLUYE EN LA ECOGRAFÍA) si alguien le ha pasado por favor diganme
Diana islas

Re: Pruebas positivas y en ecografía vaginal no se ve nada

Notapor moonserrat » Dom Abr 23, 2023 11:36 pm

Tal vez es por qué es muy pequeño y aún no se nota, cuánto es que se supone que tienes? Por qué creo que a la semana 12 se empieza a ver
moonserrat

Notapor azharos7ï » Lun Abr 24, 2023 12:27 am

Diana islas escribió:Mamitas, soy regular y ya llevaba meses buscando un positivo a los dos días de retraso me hice mi primer prueba de embarazo y me salió una rayita muy tenue, espere y a los 8 días de retraso me hice la segunda prueba y me salió positiva con la raya más marcada, para confirmar me hice una prueba en sangre a los 12 días de retraso y me salió positivo, al día 16 de retraso me hice una ecografía vaginal y no se ve nada, no sé si es normal o no... AYUDA!! CABE MENCIONAR QUE HE TENIDO NINGUNA PERDIDA GRACIAS A DIOS, NI ABORTOS, Y SOLO UN EMBARAZO (YA QUE ME DIJO EL DOCTOR QUE ESO INFLUYE EN LA ECOGRAFÍA) si alguien le ha pasado por favor diganme

Apenas con el tiempo que tienes no se ve mayor cosa, el saco gestacional se ve desde la 6 u 8 semana
azharos7ï

Notapor Dala123 » Mié Abr 26, 2023 1:07 am

Me paso igual, yo mas bien fui porque llevo manchando marron hace 10 dias. Todos los test de orina positivos. Mañana me dan la beta para ver si va en aumento, en la eco no se vio el saco. Calculo que estare de 4 semanas y algunos dias.. Seguramente sea tu caso y sea muy chiquito
Dala123

Volver a Estoy embarazada