Mi padre no me habla

Mi padre no me habla

Notapor Jassiel Reyes » Mar Abr 25, 2023 8:51 pm

Hola! Necesito un consejo,no sé qué hacer... mi padre es muy orgulloso y nunca ha aceptado al amor de mi vida, Resulta que cuando yo tenía 15 años fui novia del amor de mi vida(mi primer novio), pero mi padre no lo aceptó porque trabajaba en su empresa y no quería estudiar, tanto no lo quería que hasta lo metió preso, porque yo era menor y él ya tenía los 18 años, nos alejo, me trabajó psicológicamente pero nunca dejé de amarlo. Duramos 3 años sin hablar y cuando cumplí los 18 años lo llamé y empezamos a hablar pero tenía una joven embarazada y me alejé. Me hice profesional e hice mi vida con otro hombre con el cuál tuve una niña pero nos separamos cuando mi niña tenía 2 años y medio y me quedéviviendo sola con mi hija. Tengo 27 años y mi niña 3 Y me reencontré con el amor de mi vida. Empezamos a hablar y él le pidió la mano a mi padre pero mi padre se negó y me dejó de hablar sin decirme nada. Hoy tenemos 5 meses y mi padre todavía no me habla, me bloqueó de todos lados. Me comuniqué con él de otro número y también me bloqueó. No sé qué hacer
Jassiel Reyes

Re: Mi padre no me habla

Notapor Jassiel Reyes » Mar Abr 25, 2023 9:00 pm

Se me olvidó decirles que mi hija y yo somos muy felices al lado del amor de mi vida, es un hombre maravilloso, sincero, atento, amoroso, es mi hombre ideal.
Jassiel Reyes

Notapor chicaanime » Mar Abr 25, 2023 9:39 pm

Jassiel Reyes escribió:Hola! Necesito un consejo,no sé qué hacer... mi padre es muy orgulloso y nunca ha aceptado al amor de mi vida, Resulta que cuando yo tenía 15 años fui novia del amor de mi vida(mi primer novio), pero mi padre no lo aceptó porque trabajaba en su empresa y no quería estudiar, tanto no lo quería que hasta lo metió preso, porque yo era menor y él ya tenía los 18 años, nos alejo, me trabajó psicológicamente pero nunca dejé de amarlo. Duramos 3 años sin hablar y cuando cumplí los 18 años lo llamé y empezamos a hablar pero tenía una joven embarazada y me alejé. Me hice profesional e hice mi vida con otro hombre con el cuál tuve una niña pero nos separamos cuando mi niña tenía 2 años y medio y me quedéviviendo sola con mi hija. Tengo 27 años y mi niña 3 Y me reencontré con el amor de mi vida. Empezamos a hablar y él le pidió la mano a mi padre pero mi padre se negó y me dejó de hablar sin decirme nada. Hoy tenemos 5 meses y mi padre todavía no me habla, me bloqueó de todos lados. Me comuniqué con él de otro número y también me bloqueó. No sé qué hacer

Pues deja de insistir y punto
one piece❤
chicaanime

Notapor Ivooswa » Mié May 03, 2023 9:27 am

Deja de buscar la aprobación de tu papá,tu vive feliz con tu familia, el te buscará cuando esté listo y si no llega ese día ni modo, tu sigue feliz
Ivooswa

Notapor Jassiel Reyes » Mié May 03, 2023 2:30 pm

Gracias por sus consejos. Estaba pensando ir a su casa pero no lo haré.
Jassiel Reyes

Notapor azharos7ï » Dom May 07, 2023 4:27 pm

Jassiel Reyes escribió:Gracias por sus consejos. Estaba pensando ir a su casa pero no lo haré.

Tu padre lamentablemente es un manipulador y narcisista, tu no lo ves pq es tu padre pero es un hombre de ese tipo, así que no des tu brazo a torcer es tu felicidad y el día de mañana el no va a estar y tú no vas a ser feliz pq el no le gusta tu pareja?... Es de esos típicos hombres que las mujeres deben hacer lo que él dice 0q es palabra divina nooo mujer tu eres una adulta y si fracasas listo te levantas y sigues, pero es tu vida y no la de tu padre.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres