Jassiel Reyes escribió:Hola! Necesito un consejo,no sé qué hacer... mi padre es muy orgulloso y nunca ha aceptado al amor de mi vida, Resulta que cuando yo tenía 15 años fui novia del amor de mi vida(mi primer novio), pero mi padre no lo aceptó porque trabajaba en su empresa y no quería estudiar, tanto no lo quería que hasta lo metió preso, porque yo era menor y él ya tenía los 18 años, nos alejo, me trabajó psicológicamente pero nunca dejé de amarlo. Duramos 3 años sin hablar y cuando cumplí los 18 años lo llamé y empezamos a hablar pero tenía una joven embarazada y me alejé. Me hice profesional e hice mi vida con otro hombre con el cuál tuve una niña pero nos separamos cuando mi niña tenía 2 años y medio y me quedéviviendo sola con mi hija. Tengo 27 años y mi niña 3 Y me reencontré con el amor de mi vida. Empezamos a hablar y él le pidió la mano a mi padre pero mi padre se negó y me dejó de hablar sin decirme nada. Hoy tenemos 5 meses y mi padre todavía no me habla, me bloqueó de todos lados. Me comuniqué con él de otro número y también me bloqueó. No sé qué hacer
Jassiel Reyes escribió:Gracias por sus consejos. Estaba pensando ir a su casa pero no lo haré.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados