MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor danii27 » Mar Abr 25, 2023 8:20 pm

Hola chicas, que bueno que vaya todo bien con sus bebés:) yo hoy tuve control con la matrona, me dieron el resultado del test de tolerancia de la glucosa y salió todo bien, viernes tengo hora con el gine y a esperar para mi eco 5D para poder verla nuevamente 🥰
danii27

Notapor Ansiosa » Mar May 02, 2023 9:30 pm

Hola pancitas les cuento que yo les comenté que sentía malestar y ardor en las partes íntimas bueno fui a qué me revisaran y me dijieron que tenía una vulvo vaginitis y me dejaron antibiótico oral me dijo que era por el uso de protectores diario pero tengo mucho flujo y lo uso más que nada cuando voy a buscar a mis otros hijos al colegio y ahora tengo 27+ 1 semanita y para variar me resfríe tengo un resfrío común no tengo ruido en los pulmones pero cuando camino siento que me falta el aire y me dificulta respirar pero mi embarazo va bien por suerte
Ansiosa

Notapor danii27 » Mié May 03, 2023 2:14 am

Holaa, que bueno que te pudieron evaluar y dar el tratamiento necesario, ahora a seguir cuidándonos, todo estará bien con nuestros bebés 😊
danii27

Notapor Dani3232 » Dom May 07, 2023 3:28 am

Hola chicas! Que bueno que vaya todo bien, ansiosa menos mal que te diagnosticaron, es cuestión de tiempo para estar mejor. Acá mi bebé se mueve casi todo el tiempo, es tan hermoso sentir sus pataditas. Ya va faltando menos para conocernos, siempre pensamos como irá a ser, a quien será parecido, no se, es tan deseado mi gordo que queremos tenerlo en nuestros brazos ya 😍🧸❤️
Dani3232

Notapor Ansiosa » Sab May 20, 2023 4:11 am

Hola pancitas amigas aquí aún con la infección en tratamiento el miércoles tuve que ir a urgencias maternidad por que no soportaba el malestar y dolores en la espalda baja y también cólicos menstruales me inyectaron según me dijieron que se me iba a pasar con eso pero digo con los dolores aún más fuertes que antes y ahora aparte de tener la infección vaginal estoy con síntomas de parto prematuro me mandaron a reposo por qué solo tengo 29+4 espero que todas ustedes se encuentren todas bien
Ansiosa

Notapor Dani3232 » Lun May 22, 2023 8:20 pm

Hola chicas! Por acá también con reposo. Hoy tuve control y el dr me dijo que tenia el tono aumentado de la pancita. Si bien no son contracciones pero me dijo que es lo previo a eso, así que me mando a hacer reposo y tomar progesterona por un mes. Este finde que pasó no me dieron vida las hemorroides, horrible casi ni podía caminar así que tengo que tener ojo con eso para que no se haga trombosis, si no no quedara otra que drenar. Espero que estemos mejor dentro de poco 🫠
Dani3232

Notapor Ymor » Mar May 23, 2023 12:08 am

Hola mamis.. Como están??
Que mal lo de las hemorroides, también me salieron, pero estuvieron muy inflamadas un par de días y ahora un poco mejor.. Lo que me tiene mal es el descanso.. Tengo 33+1 y al dormir solo de costado, me puedo dormir por 1 o 2 horas de un lado y me duele un mundo la cadera de ese lado, entonces me tengo que cambiar de lado y es lo mismo.. El Dolor es horrible cada noche.. No descanso bien debido a eso.. Es como que me duele el hueso de la cadera o la pierna al estar mucho tiempo acostada sobre ese lado, no se como explicar.. Terrible cuando llega la noche porque se lo que me espera.. Pero bueno, mi bb esta super bien y eso es lo más importante y ya estamos en la recta final.. 🙏🙏🙏
Ymor

Notapor danii27 » Mar May 23, 2023 2:04 am

Hola Dani, como es eso del tono aumentado? Yo he tenido contracciones falsas, pero tenía entendido que eran normales, ahora quedé preocupada, porque a veces son bien seguidas (sin dolor) y otros días nada 🤷‍♀️ también me pasa lo de las hemorroides, sin sangrados ni otras molestias. Ymor en mi caso estoy con dolor de espaldas por las tardes/noches creo que es el peso, es incómodo ya que a veces uno ya no sabe como posicionarse para que calme, pero bueno finalmente todo lo valen nuestros bebés 🤗
danii27

Notapor Ymor » Mar May 23, 2023 3:06 am

Hola chicas!! Yo también siento lo de las contracciones falsas.. Son molestas pero no dolorosas, se queda durita la panza por un momento y luego pasa.. Y también me pasa seguido aveces y otros días casi nada.. Pero mientras no sean acompañadas de dolor podemos estar tranquilas.. Es totalmente normal ya qué nos estamos preparando para el gran momento..
Yo hoy tuve una eco de control.. Con 33+1 mi bb pesa entre 2 kg a 2 kg 400 según la eco..qtal sus bebes? Saben cuanto están pesando en este momento?
Ymor

Notapor danii27 » Mar May 23, 2023 4:04 am

Yo tuve eco la semana pasada, con 29 sem 3 días y pesaba mi bebé 1.400 gr, se encuentra en el percentil 41 para mi país, según lo que me dijo el gine su peso de nacimiento debería ser alrededor de 3.300 gr. Increíble que aún falte que doble su peso jij y que genial que ya tuviste tu eco del 3er trimestre, a mi aún me faltan unas semanitas para tenerla
danii27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada