He tenido dos abortos de cinco semanas uno en mayo y otro en diciembre,quiero saber ssiguieron ha logrado un embarazo sano después de dos abortos y que tratamiento siguieron.
Hola tengo 25 años y he tenido 3 perdidas todas a las 6 semanas.eso me tiene frustrada ya q mi esposo y yo anhelamos tener un hijo. Y aun los médicos no me dicen xq esta ocurriendo eso pues todos mis exámenes me salen bien. Incluyendo los exámenes hormonales. Todo lo dejo en manos de mi Dios. El sabrá cuando me dará esa bendición.
Hola chicas pues les cuento yo tuve dos abortos por embarazos anembrionarios y orita estoy embarazada de 6 meses todo va perfecto con ayuda de Dios y si niñas si se puede tengan confianza en Dios que el les va a bendecir. Saluditos
Yo en agosto del año pasado tuve un aborto de cinco semanas y en septiembre volvi a quedar embarazada. Ahora estoy de 20+6, ya noto sus pataditas y todo va genial. Ánimos a todas las que habéis tenido perdidas. Si es posible. Un abrazo.
Hola amiga . si puedes quedar embarazada . si y solo si al hacerte el respectivo análisis de la limpieza general a tu útero fue bien echo . y para llevar un buen embarazo no te olvides de tener mucho responsabilidad con tus controles .