¿¿Ayudaa, estoy embarazada??

¿¿Ayudaa, estoy embarazada??

Notapor User15729893 » Mar Abr 25, 2023 7:40 pm

Del 1 al 5 de abril fue mi último período, el 12 y 18 de este mes mi novio y yo hicimos dry humping (prácticamente relaciones con ropa y se basa en roces de genitales) pero solamente él tenía bóxer, se supone que hoy me baja, soy regular, y solamente tengo de vez en cuando el dolor típico punzante de la menstruación, ando sentimental, huelo pues a menstruación, me está bajando la típica secreción blanca media amarilla del pre menstruación, mis senos están poquito grandes (como siempre se me ponen cuando me viene la regla) no me duelen, ni nada. Ósea tengo todos los síntomas de la regla, pero nada de sangrado y estoy que sobrepienso y sobrepienso y mi novio me dice q es imposible xq no termino en mi, ni eyaculo, ni nada, solo fueron roces y lo único que el líquido preseminal pero tenia bóxer…
Ya me revisé, vi los síntomas del embarazo y nada, nada, solo el hecho que no me baja ¡¡Auudaaaa xq no me baja!!!
User15729893

Re: ¿¿Ayudaa, estoy embarazada??

Notapor Truchita » Mar Abr 25, 2023 8:16 pm

Así como lo describes no te quedas embarazada.
Truchita

Notapor User15729893 » Mar Abr 25, 2023 9:07 pm

Truchita escribió:Así como lo describes no te quedas embarazada.

Y xq no me baja? Te juro que estoy muy asustada 😭
User15729893

Notapor Truchita » Mar Abr 25, 2023 9:17 pm

No todos los retrasos son por embarazo. Cuantas más vueltas le des a la cabeza peor, porque esa ansiedad la retrasa todavía más. Tienes síndrome pre menstrual, pues relájate y ya bajará.
Truchita

Notapor wwwwmak » Mar Abr 25, 2023 11:26 pm

si no usas algún método anticonceptivo y eres irregular es normal que pase éso, desde mi experiencia, igual pasé por éso y me llegaba cuando quería t.t no creo que estés embarazada pero podrías intentar tomar un tecito de oregano pq siempre sirven♡ además, alivian el dolor, te podría servir usar algun metodo anticonceptivo más para saber cuando te llegará y no te asustes, igual podria ser el mismo estrés.
wwwwmak

Volver a ¿estaré embarazada?