como olvidarlo? ?

como olvidarlo? ?

Notapor Ari Melody 240614 » Mié Ene 20, 2016 6:26 am

Hola acavo d terminar ina rwlacion d casi dos años
El me termino x estipideses el caso esq el smp x cialqier cosas qiere terminar y yo le riego
Esta vez ciertamente yo no qiero tterminar pero no tego fierzas d insistir
Tengo miedo q el no lo haga
Cren q lo haga?
Yo lo amo
Kamas havia amado asi
Pero si el no insiste
Yo tamvien tengo miedo d caer e insitir me diele porq no deho d pensarlo...
Ari Melody 240614

Re: como olvidarlo? ?

Notapor PuesDani » Mié Ene 20, 2016 7:13 am

Hola.
Mira, por experiencia propia te recomiendo que no lo busques. El sabe que te tiene segura y al ver que no hay noticias sobre ti, terminará buscandote. Date a desear.
Sé que es dificil, pero creeme. Funciona.
No estes en linea por whats o fb, borrate unos dias y su duda sera aun mayor.
Mi novio duro 1 semana asi, el me termino y yo lo acepte, no le hable, me desapareci y una semana despues tenia sus llamadas pidiendome perdón. Suerte
PuesDani

Notapor anelica Jiménez » Mié Ene 20, 2016 10:46 pm

Estamos para ser rogadas,no rogonas
anelica Jiménez

Notapor Yazmiin » Mié Ene 20, 2016 11:10 pm

Me pasa exactamente lo mismo chicas, y eso intento desaparecerme y que no sepa de mí. Así se dará cuenta que no me tiene segura y sólo tengo la esperanza de que se dé cuenta de lo que hizo y me busque. Espero recapacite ?
Yazmiin

Notapor Jane23 » Jue Ene 21, 2016 12:09 am

Todos los consejos que te han dado son muy buenos, pero si tu misma dices que siempre te termina por tonterías es porque ese chico no está seguro de sus sentimientos o es muy inmaduro aún.
No te conviene por más que lo ames, y eso de estar rogándole pleaseee no. Fuerza, tu puedes ;)
Jane23

Notapor Dulce1002 » Jue Ene 21, 2016 2:23 am

Me paso eso mismo, amor dejalo no lo busques. No lo llames aunque mueras por hacerlo, has tu mayor esfuerzo, si puedes distraete con tus amigas. Has cosas nuevas, has nuevos planes y te sentirás mejor. De verdad sufrirás mucho los primeros días o talves el primer mes pero eso pasará aunque siempre funciona para que ellos corran a buscarte de una vez y más cuando ven que estas siendo feliz y disfrutando sin su compañía, ya verás, si en verdad te ama regresara
Dulce1002

Notapor paujoselyne » Jue Ene 21, 2016 3:06 am

A mi me pasó lo mismo con mi ex, cortabamos y regresabamos al otro dia, a lo mejor me sentia segura... hasta que una vez si duramos 10 dias sin hablar, volvimos de nuevo y al mes siguiente yo lo dejé porque me pegó.
paujoselyne

Volver a Relación de pareja