Embarazada de 36 semanas

Embarazada de 36 semanas

Notapor Dydybnt » Mar Abr 25, 2023 12:57 pm

Hola chicas!
Estoy casi en la recta final del embarazo y tengo una duda si os paso, desde la semana pasada me dan pinchazos ocasionales en la vagina. No se si es porque tengo infección de orina o porque está encajado.

Por otra parte tiene bajo peso y seguramente saldrá antes ¿tenéis algún caso parecido? gracias
Dydybnt

Re: Embarazada de 36 semanas

Notapor Cae2594 » Mar Abr 25, 2023 1:21 pm

Hola! Aquí de 36 + 5. Los pinchazos los siento yo tambn. Supongo será de la cabeza que esta entrando a la pelvis. Sobretodo cuando camino y la panza se me pone un poco dura.

Mi enano igual esta de bajo peso. Y me ingresaron para madurar los pulmoncitos. El doppler esta bien y los exámenes todo bien así que no sabemos la causa.
Mañana me dirá el médico si se adelanta o si aguantamos un poco más dentro.
Como fue tu caso?
Cae2594

Re: Embarazada de 36 semanas

Notapor Dydybnt » Mar Abr 25, 2023 3:31 pm

Pues espero que todo vaya muy bien y que tengamos un parto vaginal bueno si es que la cabeza se está encajando ya.

Todo el embarazo decían que era pequeño pero en la semana 35 y media pesaba 2100kg y es cuando vieron que las arterias uterinas estaban alteradas, entonces el jueves me harán un doopler para ver que hacen y cuánto lo aguantarán dentro.
Dydybnt

Volver a Estoy embarazada