Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Zuca » Lun Abr 24, 2023 4:38 pm

Ona28 escribió:Gracias zuca por tu respuesta!
Sobre tu pareja y si me permites el consejo, no decaigas. A veces es un proceso duro y tanto ellos como nosotras se nos vienen las dudas y los miedos. Reconozco que a mí algún mes se me ha venido el mundo encima y no quería saber nada del tema.
No tires la toalla y apoyaros mutuamente! Lo bueno está por venir!!❤️

Ona, como vas con los test? Agarraste el pico ? Cuanto llevas con los test intentando el positivo ? A mi ya me salió el pico, sin querer lo agarré estoy esperando el 4 de mayo q tiene q venirme , cuantos días llevas post ovulación?
Zuca

Notapor Ona28 » Lun Abr 24, 2023 6:04 pm

Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?
Ona28

Notapor Angy8812 » Lun Abr 24, 2023 7:05 pm

Hola, me explicarlas de los test de ovulcion por favor?
Angy8812

Notapor Zuca » Lun Abr 24, 2023 7:31 pm

Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?

Bueno normalmente, yo sigo lactando a mi hijo, me llegó mi menstruacion después de año y medio en enero, mis menstruacion han sido súper irregulares con muchos síntomas , me ha llegado muy fuerte , así que todos los meses siento como si estuviese embarazada 😂 pero son sólo síntomas de mi menstruacion , pero en estos meses jamás me había dado tan positivó el test del ovulación, ando aquí como con asquitos, pesadez, estreñimiento, pero es normallll , siento que después de ser mamá todo te pega muy duro , mi menstruaucon llega con muchooooo cólico, mucho sueño , desaliento, etc , y normalmente me empiezo a sentir así después de la ovulación 😰
Zuca

Notapor Zuca » Lun Abr 24, 2023 7:34 pm

Angy8812 escribió:Hola, me explicarlas de los test de ovulcion por favor?

Hola Angy, si claro, los test de ovulación detectan el pico de LH, que es cuando está apunto de liberar el ovulo, así que si te sale positivo bien marcado las dos lineas es q tienes el pico de LH traduce que en las próximas horas liberarás el ovulo, normalmente el LH está presente , en orina , muy bajito , así que si salen dos Líneas pero está más tenue que la de control , es negativo, para que sea positivo debe estar igual o más marcada que la de control
Zuca

Notapor Angy8812 » Lun Abr 24, 2023 9:20 pm

Muchas gracias por la info!
No sabía que existía el test de ovulcion, lo voy a comprar, desde diciembre estamos intentando quedar y nada, es muy frustante todos los meses cuando me viene la regla. Voy a probar con el test ☺️
Angy8812

Notapor Lmc19 » Lun Abr 24, 2023 10:17 pm

Zuca escribió:
Ona28 escribió:Gracias zuca por tu respuesta!
Sobre tu pareja y si me permites el consejo, no decaigas. A veces es un proceso duro y tanto ellos como nosotras se nos vienen las dudas y los miedos. Reconozco que a mí algún mes se me ha venido el mundo encima y no quería saber nada del tema.
No tires la toalla y apoyaros mutuamente! Lo bueno está por venir!!❤️[/quote
Gracias ona por tus ánimos 🫶🏻♥️🥰
Saben, mi bebé en las clases esta con otros bebés y juega y es muy respetuoso, va a cumplir dos años, nosotros le preguntamos si quiere hermanito y dice NO 😳 y se va corriendo a buscar la teta, como marcando territorio 😰

Jejej una amiga le paso igual, si bebe tenia 2 años y 10 dias cuando nacio su hermana!! Y ahora que su hermana tiene 3 meses, esta enamoradissimo de ella!!! Y como te dijeron, hay altibajos de ambos, pero si lo quieren, cuando llege el momento, todo volvera a florecer las ganas🥰
Lmc19

Notapor Lmc19 » Lun Abr 24, 2023 10:21 pm

Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?

Ona!! Como dice zuca, los test de ovulacion detectan la LH, esta hormona se segregs cuando tunempiezas tu dia, aumentando a medida q va pasando el dia, por eso te recomiendan hacerlo en la tarde/ noche.
Quizas las de la mañana son por la acumulacion de antes de ir a dormir.
Si estuvieras embarazada aumentara la LH apartir del dia 26 del ciclo, dando muy marcado como cuando ovulastes, sera a unos dias de tu retraso.

Aunque te recomiendo no obsesionarte, relajarte i no hacerse muchos test despues d ovular, porqe puede ser contraproducente🥲
Lmc19

Notapor Fermina107 » Mar Abr 25, 2023 2:33 am

Hola! Yo ovule el 20 de abril, desde ese día me empezó un dolor en los senos que hasta ahora nada que se me quita. Será normal ? Es lo único que siento
Fermina107

Notapor Zuca » Mar Abr 25, 2023 3:46 am

Fermina107 escribió:

Hola! Yo ovule el 20 de abril, desde ese día me empezó un dolor en los senos que hasta ahora nada que se me quita. Será normal ? Es lo único que siento

Holaaa, normalmente yo después que ovulo tengo síntomas menstruales hasta que me baja, seria esperar al 30 de abril para poder hacer una prueba a ver qué te sale
Zuca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir