Zuca escribió:Si, me han hablado de eso, pero me da panicooooo, pasar por todo ese proceso y luego me caiga mal, pero qué más, tocará probarlo en mi cuerpo porque hay muchas personas q les cae bien y otras que no, igual, no se si son las vitaminas que están alterando los test de ovulación , me acabé de hacer uno y sigue saliendo fuerte la línea
Lmc19 escribió:Zuca escribió:Si, me han hablado de eso, pero me da panicooooo, pasar por todo ese proceso y luego me caiga mal, pero qué más, tocará probarlo en mi cuerpo porque hay muchas personas q les cae bien y otras que no, igual, no se si son las vitaminas que están alterando los test de ovulación , me acabé de hacer uno y sigue saliendo fuerte la línea
Pero es imposible que te caiga mal porque NO TIENE HORMONAS jejejejeje eso es lo bueno!!
Si parece que ya esta bajando❤️
Este mes ovulamos super distinto, yo ovule hace 1 semana ya.
Despues de el positivo y luego q me viniera la regla 3 dias y se fuera, me desajuste jeje
Zuca escribió:Lmc19 escribió:Zuca escribió:Si, me han hablado de eso, pero me da panicooooo, pasar por todo ese proceso y luego me caiga mal, pero qué más, tocará probarlo en mi cuerpo porque hay muchas personas q les cae bien y otras que no, igual, no se si son las vitaminas que están alterando los test de ovulación , me acabé de hacer uno y sigue saliendo fuerte la línea
Pero es imposible que te caiga mal porque NO TIENE HORMONAS jejejejeje eso es lo bueno!!
Si parece que ya esta bajando❤️
Este mes ovulamos super distinto, yo ovule hace 1 semana ya.
Despues de el positivo y luego q me viniera la regla 3 dias y se fuera, me desajuste jeje
Siiii, igualmente yo estoy súper desajustada, me imagino por la lactancia jajajaj en 10 días veremos qué pasó jaajajaj
Ona28 escribió:Holaaa!!! Como veo que habláis del tema ovulación y de los test, me surge una duda....estoy a 6 días de menstruar y los test de ovulación de las mañanas se me marcan bastante ( no dando tanto como un positivo) y por la tarde noche blanco total. Sabéis de que puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado