por amnesia777 » Lun Abr 24, 2023 6:22 am
Hola chicas! Tengo 1 año con mi pareja y los primeros 2-3 meses fueron muy activos sexualmente teníamos buena química y el me decía que nunca nos iba a faltar el S*exo porque el era muy activo y le gustaba mucho hacerlo conmigo, luego de unos meses fueron disminuyendo sus ganas de estar conmigo o no me lo pedía como antes y casi siempre era yo la que tenía la iniciativa y me decía que era que no teníamos donde (no vivíamos juntos para ese tiempo) y que no podíamos estar siempre en moteles haciéndolo, ahora que vivimos juntos la situación sigue igual o peor, últimamente siempre soy yo la que tiene la iniciativa, lo toco o trato de provocarlo y la mayoría de veces me rechaza y me dice que está cansado o que mañana, etc. Este tema lo he conversado con el muchísimas veces, no me da una respuesta del problema y nada cambia, sinceramente lo amo mucho pero esto me afecta bastante mi autoestima, llego a pensar que soy yo que ya no le gusto y me deprime muchísimo porque en un principio era totalmente diferente, tengo 20 años y él 26, que me aconsejan hacer???