AYUDA! Nunca llegue a un orgasmo

AYUDA! Nunca llegue a un orgasmo

Notapor Lakanavish » Vie Ene 15, 2016 6:09 am

hola chicas, les cuento que hace dos meses empecé a tener relaciones y nunca llegue a tener un órgasmo.Cuando pongo las piernas en otra posición siempre me agarran ganas de hacer pis aunque después se me pasan pero es difícil hacerlo de esa manera sin tener él miedo de orinarme.También sucede que siento que no se como llegar a un órgasmo.
hace muy poco perdí la virginidad y se muy poco del tema
Espero que puedan ayudarme!
Gracias
Lakanavish

Re: AYUDA! Nunca llegue a un orgasmo

Notapor A5508 » Mar Ene 19, 2016 3:02 pm

Hola! La unica forma que una mujer llegue al orgasmo es por la estimulacion del clitoris, tu pareja podria practicarte S*exo oral o vos podrias tocarte mientras el te penetra.
Antes me pasaba como a vos, nunca podia llegar y me daba mucha verguenza tocarme delante de mi novio, pero lo hice igual y ahora lo hago siempre. A el le gusta que yo lo haga y lo disfrutamos mucho.
Y si no sabes como hacerlo practica cuando estes sola, cada mujer es un mundo.
Te mando muchos saludos!
A5508

Notapor SoniaM » Mié Ene 20, 2016 10:26 pm

Hola, llevas poco tiempo y es muy normal lo que te ocurre yo creo que si no a todas a muchas nos pasa, es cuestión de experimentar y de tomarse el tiempo en pareja, y por supuesto de dejarte llevar, sentirte super cómoda y en confianza, yo me tarde en poder hacer eso, también no hay que pensar en el orgasmo y presionarte con eso porque igual eso bloquea sólo dejate llevar y disfruta, y se vale tocarse el clítoris o pedirle que lo haga, según dicen sólo el 25% de las mujeres pueden tener orgasmos sólo con penetración
SoniaM

Notapor SoniaM » Mié Ene 20, 2016 10:27 pm

Hola, llevas poco tiempo y es muy normal lo que te ocurre yo creo que si no a todas a muchas nos pasa, es cuestión de experimentar y de tomarse el tiempo en pareja, y por supuesto de dejarte llevar, sentirte super cómoda y en confianza, yo me tarde en poder hacer eso, también no hay que pensar en el orgasmo y presionarte con eso porque igual eso bloquea sólo dejate llevar y disfruta, y se vale tocarse el clítoris o pedirle que lo haga, según dicen sólo el 25% de las mujeres pueden tener orgasmos sólo con penetración
SoniaM

Volver a salud de la mujer