Ayuda! Por favor

Ayuda! Por favor

Notapor Dunno44 » Vie Abr 21, 2023 7:47 am

Buenas, necesito que me aclaren algo, por favor.
Hace 14 días tuve relaciones sin protección, pero no se vino adentro y un día después de eso me bajo la menstruación, me duró 5 días, fue abundante los primeros dos días y los tres restantes fue menos, pero desde hace unos días siento mareos, náuseas, cansancio, vértigo y dolor en el cuerpo ¿es posible que este embarazada?
Desde ese día no he vuelto a tener relaciones s*exuales y mis ciclos son regulares, pero igual estoy preocupada
Dunno44

Re: Ayuda! Por favor

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2023 5:02 pm

Dunno44 escribió:Buenas, necesito que me aclaren algo, por favor.
Hace 14 días tuve relaciones sin protección, pero no se vino adentro y un día después de eso me bajo la menstruación, me duró 5 días, fue abundante los primeros dos días y los tres restantes fue menos, pero desde hace unos días siento mareos, náuseas, cansancio, vértigo y dolor en el cuerpo ¿es posible que este embarazada?
Desde ese día no he vuelto a tener relaciones s*exuales y mis ciclos son regulares, pero igual estoy preocupada

No chica, embarazo no es pq te llegó tu nuevo ciclo, es decir el sangrado fue normal, posiblemente estés sufriendo de otra cosa
azharos7ï

Notapor Lilibetg » Dom Abr 23, 2023 6:27 pm

Hola buenas tarde dure 1 mes con la pila me la retire tuve relaciones el 26 y 29 de marzo que son mis días fertiles me llego el periodo normal lo esperaba para el 12 de abril y llevo 11 días de retraso no se si será por lo que me retire el implante la verdad si tengo susto nunca me había durado tanto retraso me quite la pila al 3 día de retraso osea el 14 de abril
Lilibetg

Notapor Dunno44 » Mar Abr 25, 2023 9:37 am

azharos7ï escribió:
No chica, embarazo no es pq te llegó tu nuevo ciclo, es decir el sangrado fue normal, posiblemente estés sufriendo de otra cosa

Muchas gracias por responderme!! Es que sufro de ansiedad y tenía tiempo sin tener relaciones sin protección, me estaba matando la cabeza de pensar en eso, hasta puede que sea por eso que me he estado sintiendo tan mal y yo haciéndome ideas, pero ya me quedo más tranquila, gracias nuevamente por tomarte el tiempo de responder 😊
Dunno44

Volver a ¿estaré embarazada?