Descontrol con el alcohol

Descontrol con el alcohol

Notapor confundidaporelmundo » Dom Abr 23, 2023 3:48 pm

Buenas el otro día sali de fiesta y bebi mucho, hasta tal punto que tuve S*exo con un chico que a mí no me atrae y no me acuerdo de como fue ni de que hice. Ahora estoy todo el rato pensando lamentandome y no se que hacer para no pensar y lamentarme
confundidaporelmundo

Re: Descontrol con el alcohol

Notapor chicaanime » Dom Abr 23, 2023 4:15 pm

confundidaporelmundo escribió:Buenas el otro día sali de fiesta y bebi mucho, hasta tal punto que tuve S*exo con un chico que a mí no me atrae y no me acuerdo de como fue ni de que hice. Ahora estoy todo el rato pensando lamentandome y no se que hacer para no pensar y lamentarme

Lo hecho, hecho esta y no puedes borrarlo, solo te queda seguir adelante, eso si usa tu cabeza, no vuelvas a tomar y hazte exámenes de ets
one piece❤
chicaanime

Notapor Carolaincarolain » Mié Abr 26, 2023 6:02 pm

Hola guapa
No tiene por qué preocuparte como ha dicho chicaanime yo te recomendaría que te hicieras pruebas pero lo primero es estate tranquila y sobre todo no tomes tanto si vas a una fiesta o algo
Un beso y Buen Día
Carolaincarolain

Notapor Montsh30 » Jue Abr 27, 2023 12:26 am

Bueno, sinceramente eso de que no me acuerdo por el alcohol... No lo sé, yo de verdad algunas cuantas veces se me han pasado las copas y siempre estoy súper consiente de lo que hago. Si no te acuerdas debes de plantearte que no puedes tomar porque tu no controlas el alcohol, y eso te puede poner el peligro.

Como te dicen, ya paso, no puedes cambiarlo, sí, quiza tengas tu culpa moral pero ni modo.

Lo que te debería preocupar ahora es un embarazo no deseado o alguna ETS....
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes