Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Jue Abr 20, 2023 1:14 pm

Kica escribió:
Cocora escribió:Hola hermosas ☺️
Kica tal ves podrías optar por estimulación ovarica con inseminación artificial así no conoces al donante, este método sale mucho más barato que una invitro así que pues mi consejo sería que buscaras por ese lado y te evitas problemas futuros de que el donante sepa que tienes un hijo de el y pues uno no sabe, en tu caso la inseminación creo es la mejor opción, mucha suerte en el proceso.
Rain a esperar hermosa 🙏
Yo les cuento que sigo igual así que pues no se, pero igual los síntomas premenstruales a veces llegan a veces no así que pues solo me queda esperar a ver si hay un retraso 🙏🙏🙏😘😘 les mando un fuerte abrazo 🫂🫂
Hola cocora, asi es, me gusta mucho la idea de hacerlo asi como me dices, voy a intentarlo.. Que Dios nos ayude, gracias por tu valioso comentario, un fuerte abrazo

Por nada bella, muchísima suerte aquí estamos para acompañarte en tu proceso 🥰😘
Cocora

Notapor Cocora » Jue Abr 20, 2023 1:18 pm

Rain, Ceci, ánimo hermosas, 🫂🫂🫂 les mando un fuerte abrazo mis chulas, camino largo, camino llenos de lágrimas, de desilusión, alguna calo hacer la sanación de útero que les comenté? Sino lo han hecho las invito a qué lo hagan es muy bonito porque nos brinda paz
Cocora

Notapor Kica » Vie Abr 21, 2023 1:18 am

Hola chicas las saludo a todas, saben que escuche a unas señoras hablando y una le dijo a la otra que depurarse y pulgarse con plantas limpia por dentro y que una de ellas se embarazo asi
Kica

Notapor Cocora » Sab Abr 22, 2023 1:54 pm

Hola chicas como están? Rain como va todo?
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 22, 2023 3:41 pm

Holaaa pues nada aquí esperando a que me baje entre mañana o pasado! Porque test sigue negativo! Que horror..
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 22, 2023 3:41 pm

Tu qué tal coco
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Sab Abr 22, 2023 4:42 pm

Hola chicas!!!!

Yo ayer me hice análisis de sangre (el mes pasado no pude por estar tomando antibióticos, no sé si os acordáis) así que ya esperando que nos llamen la semana que viene para darnos todos los resultados completos. A él ya le dijeron que todo está bien. Yo ya sé que voy a tener algo porque ya me dio la FSH en 12... Pero estoy en paz, confiando y esperando ya a que nos cuenten cómo está todo y qué hacer.

No he hecho las meditaciones, Coco, gracias por recordármelo.

Mucho ánimo a todas. Rain, tranquila, va a llegar... Te mando mucha energía, es normal que nos entren bajones y desde aquí nos apoyamos. Intenta relajarte y pensar en otra cosas🤗❤️
Cecilia86

Notapor Cocora » Sab Abr 22, 2023 5:36 pm

Rainbow2 escribió:Tu qué tal coco

Igual que tú bella, esperando a que me baje entre hoy y mañana más tardar el lunes
Cocora

Notapor Cocora » Sab Abr 22, 2023 5:38 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!

Yo ayer me hice análisis de sangre (el mes pasado no pude por estar tomando antibióticos, no sé si os acordáis) así que ya esperando que nos llamen la semana que viene para darnos todos los resultados completos. A él ya le dijeron que todo está bien. Yo ya sé que voy a tener algo porque ya me dio la FSH en 12... Pero estoy en paz, confiando y esperando ya a que nos cuenten cómo está todo y qué hacer.

No he hecho las meditaciones, Coco, gracias por recordármelo.

Mucho ánimo a todas. Rain, tranquila, va a llegar... Te mando mucha energía, es normal que nos entren bajones y desde aquí nos apoyamos. Intenta relajarte y pensar en otra cosas🤗❤️

Si, yo estoy esperando a que me baje para ir al doctor a ver si puedo iniciar otro intento con las inyecciones
Cocora

Notapor Kica » Sab Abr 22, 2023 7:50 pm

Buenas tardes, tener esperanzas y tener la mejor actitud es una decision... el martes escuche lo de las plantas depurativas, y ayer supe de una señora de 44 años q le hicieron su tratamiento con su esposo y esta embarazada.. tanto dio que se le dio, bendito sea Dios..
Kica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir