Use mal los anticonceptivos

Use mal los anticonceptivos

Notapor Lili33 » Jue Abr 20, 2023 5:46 am

ola chicas, tengo un enorme pendiente, resulta que empecé apenas a tomar anticonceptivas de 28,se supone que se inicia la.caja al empezar la regla pero las tomé antes (me ganaron las ansias) y tuve relaciones de riesgo en repetidas ocaciones ya, ya tengo 8 días tomándolas y no me ha bajado 😣 me he sentido un poco rara, mucho sueño, náuseas después de tomar la pastilla, cansancio, etc... Me da miedo estar embarazada, creen que sea prudente realizarme una prueba? Me espero? O todo esto es normal? Ayuda 😣😣estoy estresada
Lili33

Re: Use mal los anticonceptivos

Notapor chicaanime » Jue Abr 20, 2023 5:52 am

Lili33 escribió:ola chicas, tengo un enorme pendiente, resulta que empecé apenas a tomar anticonceptivas de 28,se supone que se inicia la.caja al empezar la regla pero las tomé antes (me ganaron las ansias) y tuve relaciones de riesgo en repetidas ocaciones ya, ya tengo 8 días tomándolas y no me ha bajado 😣 me he sentido un poco rara, mucho sueño, náuseas después de tomar la pastilla, cansancio, etc... Me da miedo estar embarazada, creen que sea prudente realizarme una prueba? Me espero? O todo esto es normal? Ayuda 😣😣estoy estresada

Dices que tienes 8 días tomando las pastillas, pues si estas tomando las hormonas es obvio que difícilmente te va a llegar el periodo.

Solo te queda esperar a terminar el bloster y si no te llega el sangrado de deprivacion entonces hacerte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Abr 20, 2023 1:07 pm

Chica no informas en qué día de tu ciclo empezaste, pq si fue antes de la ovulación la probabilidad de embarazo es alta si eran a días de tu nuevo ciclo está se reduce, como te indican si no llega el sangrado cuando termines las pastillas debes realizar un prueba
azharos7ï

Notapor Lili33 » Jue Abr 20, 2023 3:43 pm

azharos7ï escribió:Chica no informas en qué día de tu ciclo empezaste, pq si fue antes de la ovulación la probabilidad de embarazo es alta si eran a días de tu nuevo ciclo está se reduce, como te indican si no llega el sangrado cuando termines las pastillas debes realizar un prueba

Las tomé en mi día 36 (generalmente mis ciclos son de 40 días) el doctor me las recetó para regular eso justamente
Lili33

Volver a ¿estaré embarazada?