Estare Embarazada?

Estare Embarazada?

Notapor Anambg » Dom Abr 16, 2023 4:22 pm

Tuve relaciones con mi pareja en mis días de ovulacion, si estamos planeando ser padres y de hecho mi ginecologa me mando a tomar Ácido Folico, ya que es necesario por lo menos tomarlo 3 meses antes de concebir (según nos explicó). Tengo un retraso de una semana, en donde se han manifestado cólicos muy fuertes y estos últimos dos días he tenido mucho dolor en los senos(dolor que siempre se manifiesta una semana antes de que me baje), siempre he sido muy regular en mi período menstrual.
Ya me hice la prueba de orina y salió negativa... No comprendo si puede ser causa del ácido folico mi retraso o que puede ser quizá si este embarazada y deba hacerme otra prueba. Ayuda
Anambg

Re: Estare Embarazada?

Notapor Arm+ » Dom Abr 16, 2023 4:47 pm

El ácido fólico no afecta tu ciclo menstrual 🙃 ahora, a veces ocurre q cuando queremos un bebé nos sugestionamos y ocurre restrasos. No sería mala idea repetir la prueba y si de nuevo es negativo, pues entonces quizás no estés embarazaa
Arm+

Notapor azharos7ï » Dom Abr 16, 2023 4:51 pm

Anambg escribió:Tuve relaciones con mi pareja en mis días de ovulacion, si estamos planeando ser padres y de hecho mi ginecologa me mando a tomar Ácido Folico, ya que es necesario por lo menos tomarlo 3 meses antes de concebir (según nos explicó). Tengo un retraso de una semana, en donde se han manifestado cólicos muy fuertes y estos últimos dos días he tenido mucho dolor en los senos(dolor que siempre se manifiesta una semana antes de que me baje), siempre he sido muy regular en mi período menstrual.
Ya me hice la prueba de orina y salió negativa... No comprendo si puede ser causa del ácido folico mi retraso o que puede ser quizá si este embarazada y deba hacerme otra prueba. Ayuda

Deberías realizarte una prueba de embarazo en sangre,las de orina no detectan tan temprano el embarazo
azharos7ï

Notapor Anambg » Mié Abr 19, 2023 8:05 pm

Espere unos días, me volví hacer la prueba y salió positiva. Super recomendable volverse hacer la prueba si la primera fue dudosa.
Anambg

Volver a ¿estaré embarazada?