DBJ escribió:Kica. Disculpa de ante manos. Si te molesta lo que dire. No pretendo herirte ni ofender. Pero se que puede sonar un poco fuerte 😓
Los bb no deverian de ser para una sola persona. Merecen una familia un hogar. Y es algo que no podemos asegurar ni estando casados con “ el amor de nuestras vidas”
La edad nos afecta mucho. Cuando somos de bajo recursos y nos meten en la cabeza que a los 35 ya estamos vieja. Pero tú no ve a ninguna famosa con esos temas. A los 40. Están feliz teniendo el primero y el segundo hijo
Siempre vas a dar de lo que tú tengas.
Pídele al creador que te ilumine y envés de enfocarte en un donante. Enfócate en una pareja que te acompañe en este camino tan difícil
Xq las cosas se ponen fea. Cuando estás mala con malestar y no tiene nadie k te pase ni un vaso de agua
Yo pase por esa de no saber si quería una pareja oh no 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Me busque una perrita. Le compre ropita y aún es mi mundo. Luego me casé y aquí estamos ya casi 7 años y aún no logramos un bb. Xq tuve un accidente y dure 5 años sin caminar. Fue muy fuerte el proceso pero me aferré al creador. Después de 13 cirugía fracasada un día yorando le pedía tanto a Dios que mostrara su poder. K me dijo que caminara y cuando camine sin caerme. Yore y yore de felicidad. Y aquí estoy esperando el segundo milagro k ya él me ofreció. Que son mis mellizos 🥰
Incate en tu cuarto y pídele al creador que te guíe. No busque donante. La gente es mala en el 70% 🥺dan para cogerte el dinero y luego tomar algo para k los espermas salgan muerto
Hola DBJ, gracias por tu comentario, no, claro que no me molesta tu comentario, es respetable porque claro que el deber ser "deberia ser" formar un hijo en una familia constituida (mama y papa) brindarle a esa criatura a sus progenitores, pero como hace uno, no todas las realidades son "el deber ser" y deseo mucho como todas ustedes ser madre, y quiero seguir en esto.. Te apoyo en lo que dices cada vez mas mujeres de 40 años en adelante tienen su primer bebe, muy aceptable.. Es triste por todo lo que pasaste, todos hemos pasado situaciones y bueno eso es lo que uno hace orarle a Dios que nos ayude y nos llene de su amor y sabiduria.. Y confio en Dios que el nos tiene a todas nosotras nuestros hermosos milagros.. y si es verdad hay donantes que son de lo ultimo, malas personas, pero bueno son experiencia.. un fuerte abrazo para ti.