Kica escribió:Cecilia86 escribió:Kica escribió:Que lindo mensaje DBJ asi es, Dios con su gran misericordia ayude a todas las mujeres del mundo que deseamos ser madres.. De mi parte estoy soltera,sin donador y aun sin algun tratamiento... Sin embargo no quiero perder la fe.. saludos para todas
Hola Kika!!! Y estás haciendo algo para conseguir quedar? Cuéntanos un poco si te apetece a ver si podemos ayudarnos. Un beso fuerte
Hola Cecilia y saludos a todas, como siempre les digo, espero con el favor de Dios que cada una vea ese POSITIVO.. Pues les cuento que soy soltera, intente embarazarme con un donador dos veces (el cual le hice todos los examenes de ETS) pero adivinen? Pues no se dio, fui al medico y me dijo q todo bien y tal y me dijo q se podria probar con pastillas para la ovulacion, ya tengo 39 años.. ademas de eso me sugirio seguir bajando de peso porque tengo gordura pues y como saben no es saludable para estas cosas... el caso es q hay dias de fuertes FUERTES tristezas para mi porque me veo soltera, no soy de la que se acueste con cualquiera y bueno mi edad y este peso... por eso hace dos meses no he vuelto al dr 😕😣
Hola Kika!!!! Te mando mucho ánimo para que sigas bajando de peso, es muy importante estar saludable también para ti misma, es salud, así que te animo mucho con eso. Y respecto a embarazarte, si es lo que verdaderamente deseas, por qué no vuelves al dr y sigues sus indicaciones?