MI NOVIO EVITA EL S*XO CONMIGO

MI NOVIO EVITA EL S*XO CONMIGO

Notapor coldcoffee » Mié Abr 19, 2023 6:21 am

Mi novio y yo llevamos más de un año y desde el principio quiso tener relaciones una sola vez por mes, mientras que yo querría una por semana, pero accedo a ese número porque lo amo. Sin embargo ahora quiere hacerlo todavía menos, quiere hacerlo cada dos meses y eso ya es demasiado para mí. Me siento mal porque encima de que no quiere hacerlo juega conmigo, me provoca y deja con ganas y me siento boludeada:( no sé qué hacer, ya le dije que una vez por mes es un punto medio, pero él dice básicamente que yo estoy mal y que lo normal es cada dos meses:( necesito ayuda, es algo que me afecta y no sé qué hacer, lo amo muchísimo pero sinceramente siento que no soy feliz s*xualmente por decirlo así:(
coldcoffee

Re: MI NOVIO EVITA EL S*XO CONMIGO

Notapor chicaanime » Mié Abr 19, 2023 6:23 am

coldcoffee escribió:Mi novio y yo llevamos más de un año y desde el principio quiso tener relaciones una sola vez por mes, mientras que yo querría una por semana, pero accedo a ese número porque lo amo. Sin embargo ahora quiere hacerlo todavía menos, quiere hacerlo cada dos meses y eso ya es demasiado para mí. Me siento mal porque encima no quiere hacerlo pero sí le gusta jugar conmigo, provocarme y dejarme con ganas y me siento boludeada:( no sé qué hacer, ya le dije que una vez por mes es un punto medio, pero él dice básicamente que yo estoy mal y que lo normal es cada dos meses:( necesito ayuda, es algo que me afecta y no sé qué hacer, lo amo muchísimo pero sinceramente siento que no soy feliz s*xualmente por decirlo así:(

Pues si para el esa cantidad de seo es normal, muy su gusto, lo que si, es un patán porque además que le vale lo que tu sientas juega con tus ganas.

Sinceramente déjalo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Abr 19, 2023 11:03 am

Deja de rogarle porque solo te haces daño tú y él se divierte. Déjalo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Abr 19, 2023 12:50 pm

Por favor que deje de ser tan inmaduro y tú igual deja la dependencia emocional hacia ese tipo, simplemente es un narcisista y tú le sigues el juego mujer, tienes dos caminos o tienes S*exo cada dos meses que a la final van a ser cada que el se le pegue su gana y tendrás que conseguir como satisfacerte, por el amordddd que le tienes o te valoras y amas y lo dejas, pq esa relación no te está trayendo nada bueno psicológicamente
azharos7ï

Notapor CarlaEs » Vie Abr 21, 2023 4:07 pm

Te he leído 2 veces porque no me lo creo.

Lo normal es una vez cada 2 meses?
Tengo 16 años de casada, y 4 hijos... Y tanto para mí como para mi marido lo normal son 5 veces a la semana. Pactamos que ninguno de los dos se duerme con las ganas. Nunca.
Lo normal se decide entre los dos. Pero vamos... Si llego a rogar S*exo, o que él decida cuando si y cuando no... Me quedo sola toda la vida!
CarlaEs

Notapor Alo93 » Vie Abr 21, 2023 7:20 pm

Presiento que anda con sus cosas aparte, el S*exo con alguien que te gusta y se supone que le gustas no se debería rogar, yo lo dejaría estas perdiendo el tiempo busca a alguien que tengas química en todo y en el S*exo también no sé cuántos años tienes pero ni que estuvieras ya viejita para hacerlo con tu novio cada 2 meses
Alo93

Notapor Emily1320 » Jue Abr 27, 2023 2:13 pm

Hola, pues en mi punto de vista a esa persona tú no le importas y perdón por ser sincera, pero la persona que te ama, va pensar primero en tu satisfacción antes que la de él, y no tienes que rogar por S*exo es algo absurdo, es simple no te desea y es más que claro que no te ama, alejate de ahí y sana porque psicológicamente te ha afectado mucho, amate tu primero para amar, no dejes que te traten de esa manera
Emily1320

Notapor Maribel 04115 » Jue Abr 27, 2023 7:22 pm

Hola te daré el consejo más breve posible DÉJALO ese es un egoísta.y tu busca otro que si te complazca.
Maribel 04115

Notapor Malbet90 » Jue Abr 27, 2023 9:47 pm

Ese hombre no vale la pena, alejate de él
Malbet90

Notapor G_Nube » Vie Abr 28, 2023 12:53 am

Complicado, no quieren los mismo , no se preocupa por ti y sobre todo juega contigo además que intenta hacerte sentir culpable por querer tener S*exo con el…
Si yo fuese tú lo dejaría pero se nota sufres dependencia emocional así que te quedarás ahí hasta que descubras que te engaña con otra y solo jugaba contigo.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja