¿estaré embarazada?

¿estaré embarazada?

Notapor abiga150905 » Mié Abr 19, 2023 5:43 am

El día del 24 de enero me tome la pastilla del día siguiente, el 12 de marzo y el 13 de abril también lo hice y la última vez que me bajo fue en enero y no sé si este embarazada porque no tengo ningún síntoma, solo que estos últimos días he estado sensible de las mamas y he subido de peso, ¿qué opinan?
abiga150905

Re: ¿estaré embarazada?

Notapor chicaanime » Mié Abr 19, 2023 6:21 am

abiga150905 escribió:El día del 24 de enero me tome la pastilla del día siguiente, el 12 de marzo y el 13 de abril también lo hice y la última vez que me bajo fue en enero y no sé si este embarazada porque no tengo ningún síntoma, solo que estos últimos días he estado sensible de las mamas y he subido de peso, ¿qué opinan?

🤦‍♀️
Pues si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo y si no quieres un hijo aun, sean responsables
one piece❤
chicaanime

Notapor estrellita_azul » Mié Abr 19, 2023 6:59 am

Bueno también tengo 5 días de retraso, he usado condón, y también la píldora del día siguiente,la tomé por coito interrumpido, pensaba que la píldora retraso mi periodo o por estrés de trabajo, y me hize la prueba d embarazo de orina y salió positivo. Así que como soy puntual.solo falta hacerme la de sangre.
estrellita_azul

Notapor Uniczeu » Mié Abr 19, 2023 7:05 am

Lo que deberías de hacer es tomar algún método anticonceptivo y dejar de tomas la del día siguiente solo te estas haciendo un daño impertinentw
Uniczeu

Notapor Montsh30 » Mié Abr 19, 2023 2:23 pm

estrellita_azul escribió:Bueno también tengo 5 días de retraso, he usado condón, y también la píldora del día siguiente,la tomé por coito interrumpido, pensaba que la píldora retraso mi periodo o por estrés de trabajo, y me hize la prueba d embarazo de orina y salió positivo. Así que como soy puntual.solo falta hacerme la de sangre.

El. Coito interrumpido NO es método anticonceptivo anticonceptivo.

La pastilla del día siguiente es método de EMERGENCIA

Si te salió positivo es porque estás embarazada
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?